Cristiano Ronaldo (parte 1)

Hola amigo, felicidades por el pase. Gran asistencia del segundo mejor del Mundo

Claro, es el segundo porque hoy Mbappe esta en un buen nivel en su mejor momento, pero ahi nomas

3 Me gusta

Jjajajaja trolleo del bueno y sin ofensas, me gusta. Que tengas una amena tarde

1 me gusta

Lindo pase metió el Portugués riverplatense.

2 Me gusta

Casi todos los balones de oro a Messi y Ronaldo fueron vergonzosos, no jodamos.
Creo que justificados solamente deben tener 2 cada uno, 3 como mucho.

Al Bicho le regalaron solo ese y a Messi el del año pasado

Para mí el de 2010 de Messi a pesar de haber metido un año extraordinario en el Barcelona (como siempre) era para dárselo a Iniesta, era un año soñado para el cerebro. Y el de 2013 era para Robben o Ribéry claramente

Esos 4 balones de oro que le dieron a Messi son merecidisimos. Fue su mejor momento.

Y justo la época que menos lesiones sufrió.

El GOAT a Qatar, como debe ser.

El dolor de ojete que deben tener los antis, desde el 2-1 de Serbia veian el calendario y seguramente se mojaban imaginando a Italia adentro, jaja.

7 Me gusta

Solo 7 partidos bichito de mi vida

1 me gusta

Que suerte tiene este tipo. Siempre lo salva el equipo en las jodidas. Siempre tiene a su Burruchaga.

4 Me gusta

Debe ser la gesta más épica de la historia de este deporte. Solo el bicho podía lograrlo

4 Me gusta

Tranqui con asistencia hoy.
Otro Mundial con este señor.

1 me gusta

Lo que pasa cuando sos tan competitivo que dejas que el DT haga su laburo en vez de exigir que traigan al que te cuenta buenos chistes en el entrenamiento.
Ronaldo tiene una mentalidad muy Jordan, si Messi fuera igual tendría dos copas del mundo.

1 me gusta

Se lució hoy saliendo en la foto en la que el arquero de Macedonia rechaza para el medio, realmente una foto digna del balón de oro (?).

Cristiano Caminaldo lo hizo de nuevo. 0 goles en partidos importantes con su seleccion jijo

3 Me gusta

Nop, recien llego de laburar. Bien por cerresiete y portugal, no podia faltar a la cita máxima.

1 me gusta

Pase maestro, lo estabamos esperando.

Las figuras tienen que estar siempre, aunque despues sean un meh
Bienvenido penaldo

Obrigado Deus, el bicho no podía no estar. Perdía interés la copa del mundo sin el