Cristiano Ronaldo (parte 1)

Cristiano Caminaldo lo hizo de nuevo. 0 goles en partidos importantes con su seleccion jijo

3 Me gusta

Nop, recien llego de laburar. Bien por cerresiete y portugal, no podia faltar a la cita máxima.

1 me gusta

Pase maestro, lo estabamos esperando.

Las figuras tienen que estar siempre, aunque despues sean un meh
Bienvenido penaldo

Obrigado Deus, el bicho no podía no estar. Perdía interés la copa del mundo sin el

Otro partido más donde le salvan el ogete los otros y van…

Por la ventana al mundial, cagadísimo por meses en la previa y sobre la hora, al último como los equipos que van de relleno, pero al mundial al fin kjjjjj

Vamos a ver ahora que son cabeza de serie, qué grupo les tiran…

se la paso lesionado , dejate de joder

2 Me gusta

A quien te referís?

En todo caso Sneijder tuvo un año tremendo con Champions y Final del Mundial.
Para mí Messi fue justo ganador de ese Ballon d’Or a pesar del Mundial horrible que hizo Argentina y él.

Este putito y esa seleccion pecho frío se quedan afuera en fase de grupos, no existe portugal. Ademas odio su vestimenta color vino tinto y pantalones verdes horrible.

1 me gusta

Que orto tiene este tipo, siempre tiene algún compañero que lo salva.

3 Me gusta

El bicho no podía quedarse afuera de su último mundial

Si no lo gana argentina todos con Portugal

tengo el palpito de que Portugal va a tener culo este mundial y va a llegar lejos

2 Me gusta

Ya estoy imaginando la preparación de CR7 en el desierto de cara al último mundial. Que locura para una película de motivación deportiva

4 Me gusta

Una asistencia para abrir el partido ante un rival que se suele cerrar.

Clave.

1 me gusta

Tremendo el empujabalones haciendo hazaña ante la poderosisima macedonia del norte. Siempre apareciendo en las dificiles aunque esta vez no haya podido empujar el balon abajo del arco.

4 Me gusta

goles a campeones del mundo en mundiales:

Cristiano 3
messi 0 :laughing:

https://www.youtube.com/watch?v=9MY6Y2uehtU

1 me gusta

si, van a viajar hasta qatar, eso es lo mas lejos que van a llegar

1 me gusta

Esa asistencia con caño incluida es magia pura.