Cristiano Ronaldo (parte 1)

A mi me encantaría verlo con la banda pero Bielsardo es capaz de dejarlo en el banco para que juegue el Liquido Suarez.

pero si contra croacia no hizo nada

1 me gusta

a quien no le gustaria? si en algo es bueno este tipo es en marketing . seria un buen dinero para el club

Como todo el 11 de Argentina dos años después.

y entonces pq mencionas un partido donde no hizo nada como algo bueno …

Dijiste que en la Euro 2016 jugó contra rivales que tenían nivel Bolivia. Y yo te digo que uno de esos equipos le metió 3 a la selección dos años después en la copa mas importante de todas.

y bolivia le metio 6 a argentina , 2 partidos no definen nada , el futbol no es tan lineal , menos cuando hay 3 años de diferencia entre un partido y otro … y aun asi sigue siendo ridiculo , pq aun siendo equipos NN o no , no hizo nada

Ridículo es que te metan 3 y encima todos los hinchas a las puteadas limpias en medio de un Mundial.

fua , hasta cuando desviaras ? o no sos capaz de aceptar que el unico titulo que gano con su seleccion fue de paseo?

cp7

1 me gusta

No, pero seguro que si se da, CR7 absorve toda la energía creada en TuMuf como si fuera una Genki Dama y nos vacuna (y capaz que nos elimina).

Igual, parió varias veces Portugal en las eliminatorias con CR tanto para Euro y Mundial.

Dos repechajes con Bosnia, la última vez le tenían que ganar a Suiza en la última fecha (1-0) con los dos ganando todos los partidos, ahora esta con Macedonia, el repechaje con Suecia.

Que manera de subestimar rivales cuando no le pudimos ganara Islandia hermano.

Macedonia elimino a ITALIA, 4 veces campeón del mundo y actual campeón europeo.
Ya empiezan a abrir el paragua algunos jaja

Ayer le vi a Messi cosas hermosas. Y tiene 35 años y cerca del fin de su carrera, no es ni el 30% de lo que era en 2012 por ej. Esas cosas que hace Messi con la pelota a los 35 jamás podría hacerlas CR7 ni que vuelva a los 28 años. Eso es un futbolista con magia. No todo trata de goles cabeceando una pelota o empujándola abajo del arco.

2 Me gusta

Messi con 37 años va a ser un ex jugador.
Aparte, vos hablas de las asistencia, Ronaldo tiene casi la misma cantidad de asistencia siendo 9.

1 me gusta

La diferencia es que Lio no llegará a los 37 porque tiene un gran físico pero no un físico de atleta como CR7. Eso le alargó la carrera al portugués, porque de fútbol poco y nada. Y hasta ahora nomás, ya hasta en lo físico le cuesta.
Que asistencia va a tener, por favor. Se convirtió en un patadura estilo Palermo, hace al menos 8 años que es así.

1 me gusta

Mas de 200 asistencia tiene chabon.
Le quieren reducir a “solo hace goles” y no.

Máximo asistente de la historia de la champions pero solo se dedica a hacer goles :thinking:

2 Me gusta

Cada dia inventan algo nuevo, dicen que solo es 9 estatico que la empuja jaja

jaajjajaj yo sigo esperando que pongan las 5 asistencias que le dieron en la eurocopa para que sea maximo asistente cuando solo hizo 2 , esos numeros hay que tomarlos con pinzas , pq asi son , el portugues tiene las estadisticas mas infladas , capaz patea al arco y le cae un compañero y le cuentan como asistencia , por eso hoy en dia se le da mas bola a los pase gol (que cuentan aunque tu compañero se lo erre) o las ocasiones de peligro generadas , que a las asistencias que cuentan como se les cante el orto

1 me gusta