Cristiano Ronaldo (parte 1)

Lo digo siempre, es top 5 mejores jugadores de la historia y tiene la mayor de las suertes de siempre. Jugó 2 puntos, su rival tuvo un penal para empatar, la tiraron a España y trascartón le toca definir contra Macedonia kjjj

Si le pasaba a Messi, el penal el turco la clavaba en el ángulo y los tanos ganaban 5 a 0.

5 Me gusta

vamos bicho, lloran los messistas

Un paso más.

Metele porque los descendientes de Alejandro Magno no te la van a dejar fácil.

1 me gusta

raro que no haya metido un gol. Seguro se esta guardando para la final contra Macedonia

1 me gusta

Ahora si es pecheada si no clasifica. Igual, macedonia parece que tiene la mistica de alejandro magno (?

1 me gusta

No se puede creer lo de Italia jajajaja @Alguien tenes razon con que tiene un orto tremendo

1 me gusta

En eso, si que es el mejor de la historia, indiscutido eh, un ogete cósmico interminable! puede dar asco, que igual le van a salir todas, como hoy y que ya tiene unas cuantas así, Messi en cambio, todo lo contrario, capaz ni rompiéndola él, evita quedarse con las manos vacías

Olvidate!

Ahora mete un gol con Macedonia y lo cuentan como gol importante seguro…

2 Me gusta

y recien se dan cuenta? si gano una euro donde jugo contra puro equipo a la altura de bolivia pq tocaron todos los buenos en el otro lado del cuadro , y en el unico partido con un equipo de nivel eurocopa , va y se lesiona a los 20 minutos , salvandole los compañeros

4 Me gusta

Le metio un gol a Gales y 2 a Hungria y son goles “importantes”

1 me gusta

¿No es lo mismo lo que pasó con Ecuador en 2017?

Una murga esa selección de Sampaoli eh, pero había que ganarlo.

1 me gusta

Ya están practicamente adentro estos.
No sea cosa que tengamos a los mogolicos de siempre hinchando por los lusos en un hipotetico partido contra Argentina.

1 me gusta

Que yo sepa Croacia le metió 3 a la Argentina dos años después.

No es la macedonia original.
Ni siquiera son helenos, son eslavos.

1 me gusta

3/4 goles de Messi en el 2021 fueron ante Bolivia y Ecuador.

Los goles hay que hacerlos. Y para ser campeón hay que ganar al que toque.

1 me gusta

Con razas no me meto porque ni idea.

Lo que sí, los griegos le hicieron poner “del Norte” porque ellos tiene una región que es del sur jajaja.

1 me gusta

es justamente la macedonia donde nacio alejandro magno esa de grecia

5 Me gusta

Recién estuve buscando un poco y al parecer sí. Macedonia actual territorialmente está lejos del reino de Alejandro Magno.

Para mi termina en la liga brasilera, se compró una mansion en Camboriu hace poco