Cristiano Ronaldo (parte 1)

La ultima funcion de Messi y Cristiano es el Mundial…

3 Me gusta

Si es que el bicho clasifica :pensive:

1 me gusta

Como te vas a quedar afuera de local contra un equipo que es más defensivo que Rusia con sus fronteras, jajaj.

Quinto año consecutivo que el United no puede ganar ni una Copa del tecito de la reina, el verdadero ex club.

2 Me gusta

La próxima proeza del chobi va a ser clavarle hat trick a los tanos en el repechaje.
Bueno, TR haz tu magia.
@Alguien

1 me gusta

No creo que esta eliminación sea responsabilidad de Cristiano como tampoco lo fue de Messi el otro día. Lo que sí es claro es que ya no marcan diferencias como para “tirar del carro” cuando el equipo no funciona.
Solo pueden lucirse en un funcionamiento colectivo bueno. Van a necesitar de grandes dts si quieren tener algún título grande más antes del retiro.

1 me gusta

La era se acabó hace algunos años.

Basta ver qué cuando estaban libres solo se ofrecieron dos equipos desesperados. Ni Bayern, Liverpool quieren gratis a estos jugadores.

CR7 le queda irse a Portugal o a Brasil.

1 me gusta

Pero cuanta ignorancia!! Llego a la RuBe y se tuvo que fumar dts de mierda. Primera temporada al inutil de Sarri, que en el Chelsea se dejaba domar por Kepa!!!. Y luego van y traen al messista de Pirlo, un dt sin experiencia y que venia de dirigir a la Juve sub 18.

Fija que si va a brasil nos emboca a nosotros en una final

1 me gusta

Que frío que hace acá che.

1 me gusta

La selección por ahora es River, por eso salió campeona. Hay que ver si quieren salir campeones de nuevo éste año o si van a regalar el mundial para llevar bosteros sidosos y que no se enojen los monitos, que les gusta más ver a un bostero putearse con el árbitro mientras queda eliminado en octavos que ver a uno de River levantando la copa del mundo.

1 me gusta

Y lo van a inflar como si se los hubiera hecho a Brasil en la final de un mundial, cuando Italia no tiene NADA, nada man!!!

Terrible pecheada de Portugal si se quedan afuera del mundial

1 me gusta

Igual estan exagerando, o sea si es el fin de su dominio, o esta cerca; pero la verdad es que si hablamos por esta eliminacion podemos decir que el fin de Mbappé ya llegó porque el tmb fue participe. O sea, quedaron eliminados contra buenos equipos nada mas jaja. Cristiano juega en el United que sabemos es como el Milan o el Inter, van a Europa a pasar papelones y aspirar a un papel digno y que los fanboys hablen de nostalgia. Y el PSG ya venia siendo un desastre hace como 6 meses

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TgHcTailbao

Italia es campeón de Europa, es mucho más q varsil

Kjjjj compara los planteles, no tiene nada Italia, menos todavía que la que ganó la Euro

Volvió al Parma.

Ya se quedó sin Champions, sin Premier ni ninguna Copita inglesa siquiera. No vaya a ser cosa que en unos días también se quede sin Mundial.

1 me gusta

100% de acuerdo. El tema es que Cristiano fue al utd sabiendo que el club estaba en declive y apostó a ser “el que le devolvió la competitividad al club” para agrandar su leyenda. Y le salió mal porque no le da ya para esas gestas.

3 Me gusta

Pero Mbappe es joven, los otros dos no.

Además no es la primera vez, ya son varios años consecutivos.

Y realmente no hay un prospecto de que se vayan a un club bien armado, a menos que ellos mismos acepten ser piezas de recambio, apoyo y no el centro del proyecto. Ya no están para cargar ese peso.

1 me gusta

El insecto va a su quinto mundial. Histórico