Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si, lo fui a ver muchas veces. A el solo y con Hernan y Sasha.

3 Me gusta

tiene para partidos y momentos puntuales , para mandarse una temporada entera ni en pedo …

1 me gusta

Pero si la Juventus venía de ganar 3838832 ligas seguidas, que hablas

1 me gusta

jajaja encima llego a una juve que era top de europa y la transformo en una juve que luchaba por el calcio y nada mas , para finalmente dejar una juve que peleaba por entrar en europa … casi lo mismo que esta haciendo ahora con el united , empeorar la temporada anterior , y en el real madrid venia fracasando hasta que armaron un equipo y comenzaron los “errores arbitrales” …

1 me gusta

y el psg también, las ligas no sirven para medir nada. Es como la copa américa que no sirve de nada para el mundial porque el nivel es muy diferente

image

10 Me gusta

otra temporada en la que termina con màs goles que el inyecta-hormonas, en la competición màs importante, ante los ojos del mundo.

Cristiano jugando con 10 deliverys de pizza y el otro con un equipo all-time stars

Ahora se viene el poker contra el Watford, desde ya que si

2 Me gusta

Solta Charrito… a nadie le importa esa disputa. Uno es delantero goleador y el otro juega de otra cosa.

6 Me gusta

Se termino una era, ya ni llegan a cuartos de champions los dos, fue espectacular la epoca donde competian y parecian dos extraterrestres.

7 Me gusta

@Kwyjibergo nivel de seriedad de este comentario de 1 a 5 kunchinflos ?

2 Me gusta

El 98% de lo que escribe Jabon Moreno son boludeces.

5 Me gusta

Pueden banear al retrasado mental de @LukitasAF ?

1 me gusta

Cuesta comprender y aceptar que la era Messi-Ronaldo termine.

Uno espera que de pronto Messi haga algo increíble en el Bernabéu o que Ronaldo clave un hattrick para darlo vuelta, y ya no. Y está bien que suceda, estamos ya en otra generación de fútbol y futbolistas.

1 me gusta

La verdad me hace mierda asumir que su era y la de Leo ya llega a su ocaso. Como detesto al pecholo, necesitaba verlo humillado por el Bicho una vez más.

3 Me gusta

Yo tampoco caigo del todo.

Por mi parte esperaba ver a Messi teniendo una noche mágica en el Bernabéu y caminó la cancha otra vez.

Y es lógico, hace mas de 15 años que estaban en la excelencia, es muy dificil sostener eso y demasiado duro.

Todo comenzó cuando se fue del Real el Bicho. Esa competencia interna fue una locura, finde a finde rozando la perfección. Uno metía un triplete y el otro hacía 4, una locura.

Gracias por eso.

3 Me gusta

Me vas a hacer llorar poyo

2 Me gusta

Ni cuando se retiró el rayo mcqueen llore tanto como en el fin de esta era Messi/Cristiano

Messi revolucionó su thred al ser eliminado, este paso desapercibido. Diferencias.

1 me gusta

Anti ponzio y Anti Gallardo, no dejó discapacidad para el resto

5 Me gusta