Cristiano Ronaldo (parte 1)

Me encanta que lo critican por los títulos individuales a Cristiano y es Messi el que hace 7 años solo se conforma con eso.

1 me gusta

El otro día ustedes estaban en pija con lo del PSG y nosotros calladitos comiéndola, ahora bánquense que nosotros estemos descansando a Penaldios, no salgan con la edad, el equipo de mierda y demás, perdieron contra el nieto del Madrid, que jugó a no jugar y como antifútbol toda la serie, después de lo que nombraste, y las únicas 2 cosas que logró esta temporada, son récords individuales (igual es lo que más le importó siempre a él, ahora en el ocaso de su carrera más todavía), no va a ganar ni la Carabao Cup esta temporada kjjj

Hermosos números individuales, pero no sirvieron para ganar un carajo y se los tiene que meter en el ogete, porque a nivel equipo, perdieron todo lo habido y por haber kjjj

Yo les dije que no festejaran goles de cartón sobre la hora al comienzo de la temporada, contra el Hull City y el Atalanta en fase de grupos o contra Irlanda en las eliminatorias, porque con el noruego primero, y después con el alemán, ni con CR7 iban a ganar un carajo esta temporada y ojota que no sea cosa que se quede sin mundial, sería peor de pésimo el año para el portugués, el peor año de su carrera jajajaja

1 me gusta

Nadie discute qué fue un jugador importante en la historia. Pero ya está totalmente terminado, afuera de la Champions y de todas las otras competiciones, en la premier no compite y encima se esta quedando sin mundial. Tic tac Tic tac hora de colgar los botines

2 Me gusta

El bostero que más dolores de cabeza me viene trayendo.

Lo re veo yendo a la MLS, a China o Japón, o a Arabia o uno de esos países árabes, para cansarse de meterla jugando contra nadie, para llegar a los 1000 goles oficiales kjjjjj

1 me gusta

No veía Photoshops así desde 2013 jajaja

2 Me gusta

Hasta homero simpson lo delira

1 me gusta

naaa para mi ni en pedo es asi, el tipo tiene un poco mas de hilo en el carretel, el otro dia clavo un golazo de afuera del area y salto como 3mts en un cabezazo, lejos de tener que colgar los botines. Simplemente se fue a un equipo que es horrendo y nada competitivo.

2 Me gusta

Acabadisimo, no hizo nada. Su carrera esta terminada
Ah pero despues le hace 3 goles al poderosisimo totenjam

3 Me gusta

Para los anti cr7 un saludito

Que error irse a equipos de mierda post madrid, en la juve jugaba con 10 foristas y en el united con 10 negros verduleros. Y encima le queda jugar con la selección, 10 piqueteros de la cgt.

Que venga a River y se deje de joder

3 Me gusta

Se arrastró como una culebra hoy? opiná @Manto_Sagrado

1 me gusta

Y falta agregar que tanto en la Juve cómo en el United ya se hizo lider del vestuario en poco tiempo. En la serie esa de la Juve, los cago a puteadas en el vestuario y los sumisos de Bonucci/Chiellini se comian los mocos kjjj. Muy dificil ganar algo si tenes compañeros sin huevos

1 me gusta

Ni mire el partido, desconozco.

1 me gusta

¿Che no estaría entendiendo?
¿Este nahu no se cuánto además de ser anti Ponzio es la amante de serresiete?

1 me gusta

Tenes una foto del gordo digweed.
Te banco en esta

2 Me gusta

A juzgar por la cantidad de fotos de cristiano que subio el otro dia en el thread de messi, tal parece

2 Me gusta

Nadie puede discutir que este tipo es inferior a Messi. Messi sin di maria no ganaba nunca mas nada

cr7 en su primer temporada en manchester era un jugadorazo , gambeteaba , desbordaba , tiraba lujos constantemente , la pisaba … se fue al real madrid y parece que se convencio que para igualar a messi debia hacerlo desde los estadisticas , pq de otra forma no tenia chance , y se convirtio en un jugador fisico que se dedica mas a meterla como sea que a jugar … por eso es que hace partidos malisimos donde se va sin hacer goles , y en otros momentos hace partidos malisimos donde hace 3 , aunque suene raro , su juego esta totalmente desligado del juego , por eso es que generalmente aparece como “el salvador” , pq su rendimiento va por otra lado … en fin , la tipica de hacer goles de otro partido

3 Me gusta

Te agrada el colo?

3 Me gusta