Cristiano Ronaldo (parte 1)

chau chau Peinaldo, te olvidaste la tanga en old trafford

1 me gusta

image

3 Me gusta

3 Me gusta

Jajajajaja me alegraste la tarde con esos memes taringueros

1 me gusta

Se fue a una Juventus en transición y a un United en el pozo, aunque venía de llegar a una final de Europa League. Por lo menos en Italia ganó unas ligas, acá con suerte clasifica a la próxima Champions. Me había ilusionado con un Mr. Champions hoy, estoy totalmente desbastado. Ojalá pueda pelar un poco de épica en la clasificación al mundial.

1 me gusta

Como dije el otro día, a este tipo lo anulas le pones una marca encima y nos vemos, no es capaz de sacarse un tipo de encima, ni de meter un pase en profundidad, nada.
Es nulo, solo lo salva el cabezazo.

Yo si tuviera que buscar el partido desde el arranque a este tipo lo llevo al banco de suplentes,
Faltando 10 minutos recién lo pongo para llenar de centros.

Creo que un fontana es más funcional a lo largo del partido

1 me gusta

Recién veo que pateo 0 VECES al arco 180 minutos, no hay como defender eso, fue uno menos

2 Me gusta

Cr7 nunca fue una proeza tecnica, es un jugador normalito pero que su gran disciplina lo convierte en pura potencia fisica, lo cual alarga su vigencia.

No es un carenciado tecnicamente hablando, de hecho la tiene, pero no tiene el arsenal de habilidades que tiene messi (que es vago, pero dotado tecnicamente) o la tuvo maradona, u otros ejemplos como cruyff o van basten)

Ronaldo es ese tipo que necesita de los modric, los isco, los di maria y los ozil.

2 Me gusta

O sea le tenes que poner marca personal, pero no sirve, super logico. Mas de un jugador que metio 800 goles, que es el maximo goleador por champions y que tiene 5 champions. Super logico, obvio ahora con 37 años y en un equipo lleno de sobrevalorados es facil caerle.

2 Me gusta

Bueno, contra el leicester seguro mete 3.

1 me gusta

Kjjjj

Uruguay para mi es el bosta de las selecciones, al menos de las sudamericanas y también van a terminar clasificando, no voy a pegar una

JAJAJA FONTANA màs funcional, te fuiste de mambo amigo.

3 Me gusta

Desde que Penaldo se fue del Madrid, donde les regalaban las Champions, llegó más lejos Messi en Champions, que él, que no pasó de octavos kjjjj

No importa, el sábado contra el Leicester va a cerrar muchos ortos, avizoro un doblete, uno de cabeza y otro empujándola abajo del arco, craaaa!

2 Me gusta

No voy a perder el tiempo gastando a fanboys de CR7, esto es parte del ciclo de la vida, hay que aceptar la era del ocaso de estos grandes cracks y disfrutar de lo que les queda sin mayores presiones por ganar más cosas.

6 Me gusta

Maximo goleador del futbol profesional, maximo goleador en la historia de la champions, el que mas goles hizo en fases decisivas, gano 5. Pero bueno, el forista de turiver que si sabe de futbol dice que esta inflado por perder contra un buen equipo como el atletico, jugando para un equipo flojo como el united y a los 37 años.

7 Me gusta

La verdad que vi un rato del partido de vuelta, no los habia visto jugar, pero el United como equipo muy flojo.

1 me gusta

Es que si, lo mismo que deciamos del pechege mas alla de las figuras, como equipo bastante flojo. Messi y Ronaldo te van a salvar 1 o 2 partidos, no todos

2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Lo quiero ver en el repechaje va Italia, seguro la rompe

1 me gusta

Hace como 10 años que CR7 no mete dos gambetas seguidas. Saludos

3 Me gusta