Cristiano Ronaldo (parte 1)

Mr Champions domado, ultrajado y cojido por el pecheador serial de Champions, el corneta Simeone

3 Me gusta

Hinche por Alario y Pratto, bosteros confesos (creo que Lucas confesó), para que me den la copa.

Siempre pensando en favor de River, amigo.

2 Me gusta

Tabas mufando a full, amigo. Alguna se te iba a dar.

1 me gusta

El Bufalo Funes otro bostero que nos dio alegrias.

3 Me gusta

Por favor la próxima denle la pelota abajo del arco así hace algo, el último jugador que gambeteó fué Sol Campbell en 2006

4 Me gusta

No, posta que después del hatrick del otro día, estaba convencido que le seguía el ogete hoy y hasta el repechaje al mundial, que aunque no la metiera, iba a tener la suerte de pasar de ronda igual, o metiéndola sobre la hora para quedar como un héroe, ni me esperaba que el Atlético lo elimine, para mi pecheaba

Y ahora con el repechaje veo lo mismo, veo díficil que se quede arafue del mundial, a Turquía para mi le ganan y si no pechea Italia con Macedonia, a Italia también, comparas los equipos y los tanos no tienen nada, no sé cómo le ganarían a Portugal que ahora está lleno de figuras, tendría que darse algo como en el partido con Serbia, pero no la veo, cómodo o por la ventana cagando aceite, para mi clasifica Portugal

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Messi no la mete en Francia que es una liga de cuarta con una sola champions en su historia y tiene 34 años y juega con Mbappe al lado que es por lejos el mejor jugador del mundo en la actualidad. Si tenia un poco de dignidad pedia el cambio y el PSG seguia en la Champions. Lo mismo que Mehymar.

Hermosos llantos, your tears are delicious!!! jajaaaja

5 Me gusta

Para mí a este lo bancan porque les debe despertar alguna que otra fantasía sexual.

5 Me gusta

Está difícil el repechaje.
Está Portugal está llena de estrellas pero no es la del 2016, que tenía jugadores todos laburadores.

No te imaginas como sueño que se quede afuera Italia, para que lloren todos los doble nacionalidad que hinchan por esa selección. Re fantasmas (!). El boca de Europa.

Pero Dios es bostero (seguro que es descendiente de italianos), no va a permitirlo.

2 Me gusta

Imagino q vos no sos fana del bitch-o por ser uno de esos “hinchas” del Real Madrid. Sino alta hipocresia.

4 Me gusta

Es imposible jugar con los verduleros que tiene de compañeros. Les vive salvando el orto, pero ya se hace muy complicado.

Distinto caso al de Messi, que llegó a un equipo que era una maquinita y lo empeoró completamente.

1 me gusta

Messi en 2019 jugaba con mínimo 6 de 11 mono neuronales y los llevo a semis.

Muy poco para el máximo goleador de la historia zzzzzzzz

4 Me gusta

Dos campeones del mundo como Varane y Pogba tienen que bancarse jugar con este pecheador de mundiales.

9 Me gusta

2018-19: Acaba de perder Cristiano
2019-20: Acaba de perder Cristiano
2020-21: Acaba de perder Cristiano
2021-22: Acaba de perder Cristiano otra vez

1 me gusta

Puras tristeszas t esta trayendo De Paul ultimamente.

3 Me gusta

Jajaja q dice señor? Si hasta los mismos franchutes q le pusieron un 3, le pusieron un 6 en el partido del Bernabeu. Y eso q perdieron.

1 me gusta

Es tu ídolo De Paul, no?

Selección = boca

Son todos de River en la selección. Hasta los q no jugaron en el club. :rofl:

3 Me gusta