Cristiano Ronaldo (parte 1)

Eeeeee li mi na doooo, eeee li mi na doooo ajajajaajaajajaja

Cerapio títulos en esta temporada perdiendo todo al toque, Messi al menos se lleva la liga de Francia para sumar más títulos al palmarés, este hizo agua, todos goles de cartón contra nadie que no le sirvieron de nada, todos hitos personales nomás, lo único que le interesa, ahora en logros grupales? cri cri, nada de nada

Ex jugador, solo rinde y la puede meter contra los equipos de mierda y los que no marcan, por eso en la Premier la mete así nomás, porque no marcan nada ahí, esos 3 goles al Tocuenham, de mentira, un club virgo por excelencia que no deja de papelonear

DOMADO POR EL CORNUDO Y RODRI DE PAUL AJAJAJAJJAJA

Diosito, dejalo afuera del mundial para hacerla completa y no te pido más nada, o que se lesione y se pierda los repechajes, por favor, lo quiero mirando el mundial por tele y re cagándome de risa

1 me gusta

A ver los puntajes si miden con la misma vara que a Messi. De ser asi jugo para un 1 hoy

1 me gusta

Sin los robos arbitrales del Bocadrid no gana nada.

3 Me gusta

Pero si Messi no eludió a nadie en el Bernabéu y no la tocó tampoco en el ST.

image

5 Me gusta

Kjjjjjj

Se lo cogió con la pija muerta EL RODRI DE PAUL, arde Ian ajjajajaaj

6 Me gusta

El qué mira cada tanto la premier se veia esto venir, tenía 1 G/A en 10 partidos, después un Hat-trick fuera de contexto, pero venia de rendimientos muy flojos que le hicieron incluso comer banco en el United. Hoy volvio a demostrar el nivel que venia teniendo durante todo el año, muy pobre y obvio el equipo tampoco lo salva

2 Me gusta

Todavía se está sacando de encima a Savic el bicho, no se la dejó NI OLER kjjjjj

Lo elimino Angel Correa, jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaaajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaaajjajaajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj

4 Me gusta

messi hizo un partidazo si lo comparas con lo que hizo cr7 hoy … y cr7 lo tienen como el jugador eterno y a messi lo dan por acabado . pero ya se saben como son las cosas , el segundo siempre la tiene mas facil , al mejor siempre se le exige mas

3 Me gusta

Hoy demostró el arma secreta para ganar en Qatar…

Chamuyar todo el partido. Y el índice a los rivales, es clave.

Me ilusione que en una semana se los cojan a Paredes, Cuti y De Paul. Yerba mala siempre sobrevive.

1 me gusta

AJAJAJAJAJAAJ kármico!!! todos los que bardean los antiselección, penaldistas y antiMessi

EL RODRI Y ANGELITO kkjjjjj

En una parte De Paul lo charlaba al portugués, se le cagaba de risa jajajajaj

2 Me gusta

Apareciste. Te estábamos extrañando.

Despues de la 20ma eliminatoria, el pecholo lo pudo eliminar

2 Me gusta

Igual esto no quita que Messi esta para jugar a las bochas con los jubilados.

1 me gusta

No sé, pero Lío a fin de temporada levanta una copa al menos, este primero tiene que clasificar al mundial, y lo haga o no, lo único que va a levantar, es a los hijos recién nacidos que tiene ajajjajajaj

Messi se tiene que poner bien fisicamente y motivarse. Las bochas que mete en profunidad siguen siendo diferentes y se saca rivales de encima tambien. Pasa que no mete goles entonces ya hablan boludeces como si el futbol se midiera solo por los goles

6 Me gusta

Mmm, estabas hinchando por el técnico que dejó a River último.

Refuerza mi teoría que hoy ser hincha de la selección es ser Anti River.

3 Me gusta

Si asi fuese, vos estabas hinchando por Cavani, un bostero confeso.

2 Me gusta

Kjjjjj siempre quiero que pierda, menos contra el Madrid y CR7, es más fuerte que yo jajajaj

Ahora me pongo a leer llantos y lágrimas en el thread de la Champions

SIUUUUUUUUU

3 Me gusta