Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ni se el nombre del dt del united, pero que adentro la tiene

Aca se hacen la paja con el “Cuti” romero y Cristiano se lo comio en un pancho. Bien ahi Bicho

6 Me gusta

Un tipo de 36 le gano de cabeza… Mamita! Lo que nos espera en el mundial.

3 Me gusta

Que ellos saquen conclusiones de su ídolo. Yo no puedo decir mucho porque no veo los partidos vs el Nimes o Montpellier.

Lo siento.

5 Me gusta

Gracias por hacerme feliz siempre. Te amo hasta el final de nuestras vidas.

13 Me gusta

Ah, ya está segundo en la tabla de goleadores de la mejor liga del mundo.

37 años.

1 me gusta

Mas de 800 goles en su carrera, 5 balones de oro, 5 champions, gano la premier, la serie a y la de españa, idolo del madrid y campeon de europa con portugal que nunca antes lo habia logrado. Pero para los gordos fracasados que tienen 30 y todavia viven con la madre de turiver es el palermo europeo.

18 Me gusta

Privilegiados de caminar el mismo planeta que este hombre

5 Me gusta

Jajaja literal, lo tenes al baradel frustrado de gabrielito tratando de dar la verdad revelada

5 Me gusta

un tipo dice y es el mejor cabeceador de la actualidad y top 5 de la historia seguramente.

2 Me gusta

No cazas una

soy diseñador grafico, no docente, por decima vez te dije… larga la falopa que ya estas grande y fofo.
Ah, y lo de palermo no se de donde lo sacaste. Te estas confundiendo muy seguido, yo no suelo romperle las bolas a los fanboys de cristiano acá.

1 me gusta

El que anda muy agrandado es el cuti.
Para un poco hermano sos buen defensor pero esas actitudes de mierda como si este muchacho tuviera personalidad ahora. No existe todavía.

1 me gusta

Es un dios reencarnado este tipo, no deja de sorprenderme. Hay que empezar a rendirle culto

Gloria a Cristiano
A Cristiano junior
Y al hat trick de Benzema,
Cómo era en un principio
Ahora y siempre
Por los siglos de los siglos, amén

5 Me gusta

Siempre vuelve.

Imaginate cuestionar al máximo goleador de la historia del fútbol.

El Palermo europeo, ja.

Muy bien Cristiano por los 3 golsitos, pero la carrera ya termino hace tiempo, 19 puntos te saca el City, los goles tendrian que haber venido hace 10 partidos, recien ahora te destapas

2 Me gusta

Un monstruo pero la pifio de club. Estos años los esta tirando a la basura por estar en el womanchester united, podrá romper récords individuales pero no va a volver a ganar más nada

1 me gusta

en honor a la verdad, fisicamente se lo ve impecable, mucho mejor que messi, y la esta metiendo, decir que este manchester es falopa, pero bastante hace.

2 Me gusta

Superó o no superó al que dicen que es el máximo goleador de la historia? A pele dejaron de contarle los goles de la playa?

2 Me gusta