Cristiano Ronaldo (parte 1)

si lo supero, quedo como el numero 1

Los DT que traen son falopa, plantel le recontra sobra.

1 me gusta

Sí, es oficialmente el máximo goleador del futbol moderno, y no creo que nadie se lo dispute por un buen tiempo.
Salvo que lio se tire de delantero puro y empiece a meterla en la mls :smirk:

1 me gusta

y se meta al gimnasio 20 horas por dia, y chau anto (y su hermoso culo),.

2 Me gusta

Bueno, podemos decir que vimos al máximo goleador de la historia según la fifa

“tecnicamente” tne todo “solucioando” cr7 y s “nota”…

1 me gusta

El madrid le ganó a Messi el otro día gracias a la mística de Cristiano, nunca se olviden la diferencia que había entre el super barcelona de xavi e iniesta y el madrid antes de la llegada de Cristiano.
Si no fuera por el portugues, ese barsa iba a ganar la champions 10 años seguidos. Pero bueno, el bicho todo lo puede. Terminó la balanza a favor del Madrid, respetando la historia.

Messi? Baldoseando en la pedorra liga francesa, CR7 máximo goleador de la historia en la gloriosa premier league.

3 Me gusta

Uh, con Cristiano yendo a jugar a la liga de Nepal para asegurarse que nadie lo va a superar.

1 me gusta

Que pedazo de gol el primero, digno de los buenos tiempos.

3 Me gusta

Que hdp jajaja

:crazy_face:

¿34 tiene Messi? El bicho a los 34:

8 Me gusta

Este manchester es falopa, de gea esta jugando regalado hace años ahi. Despues mata tien 200 años y ya tienen que darle el olivo. Maguiere es el David martinez de ellos y deben darle raje. Sacando a ésos y ponele 3 mas y trayendo 3 refuerzos como la gente y ahi va a pelear el united… pogba vive en un cumpleaños ya tienen que hacerlo caja.

1 me gusta

Lo voy a defender aca a gabriel, yo no lo tengo como antibicho, mas alla de que sea acerrimo defensor de messi

1 me gusta

Van a tener que aguantar los trapos cuando se quede afuera del mundial eh, ahí los quiero ver eh jajaj

3 Me gusta

Cómo está la tabla de goleadores históricos?

Ni Harry Maguire lo pudo frenar hoy

1 me gusta

Encima te dicen “ah pero ahora juega de 9” como si jugara clavado en el área.

Para mi, que clasifique portugal seria un milagro. Le toco contra italia, y encima portugal no es muy distinto a este manchester

Amén

1 me gusta