si lo supero, quedo como el numero 1
Los DT que traen son falopa, plantel le recontra sobra.
Sí, es oficialmente el máximo goleador del futbol moderno, y no creo que nadie se lo dispute por un buen tiempo.
Salvo que lio se tire de delantero puro y empiece a meterla en la mls
y se meta al gimnasio 20 horas por dia, y chau anto (y su hermoso culo),.
Bueno, podemos decir que vimos al máximo goleador de la historia según la fifa
“tecnicamente” tne todo “solucioando” cr7 y s “nota”…
El madrid le ganó a Messi el otro día gracias a la mística de Cristiano, nunca se olviden la diferencia que había entre el super barcelona de xavi e iniesta y el madrid antes de la llegada de Cristiano.
Si no fuera por el portugues, ese barsa iba a ganar la champions 10 años seguidos. Pero bueno, el bicho todo lo puede. Terminó la balanza a favor del Madrid, respetando la historia.
Messi? Baldoseando en la pedorra liga francesa, CR7 máximo goleador de la historia en la gloriosa premier league.
Uh, con Cristiano yendo a jugar a la liga de Nepal para asegurarse que nadie lo va a superar.
Que pedazo de gol el primero, digno de los buenos tiempos.
Que hdp jajaja
Este manchester es falopa, de gea esta jugando regalado hace años ahi. Despues mata tien 200 años y ya tienen que darle el olivo. Maguiere es el David martinez de ellos y deben darle raje. Sacando a ésos y ponele 3 mas y trayendo 3 refuerzos como la gente y ahi va a pelear el united… pogba vive en un cumpleaños ya tienen que hacerlo caja.
Lo voy a defender aca a gabriel, yo no lo tengo como antibicho, mas alla de que sea acerrimo defensor de messi
Van a tener que aguantar los trapos cuando se quede afuera del mundial eh, ahí los quiero ver eh jajaj
Cómo está la tabla de goleadores históricos?
Ni Harry Maguire lo pudo frenar hoy
Encima te dicen “ah pero ahora juega de 9” como si jugara clavado en el área.
Para mi, que clasifique portugal seria un milagro. Le toco contra italia, y encima portugal no es muy distinto a este manchester
Amén