Cristiano Ronaldo (parte 1)

Bien mufado

No, posta, va a eliminar al cornudo con algún gol de él, está escrito, ya algo cambió en esta edición de esa copa de mierda después de lo de ayer, después no sé si le alcanzará para campeonar con el Manchester, pero al Atlético lo eliminan a pura épica, me juego la pija

1 me gusta

Hay que ir aceptando que la era Messi-Ronaldo ya terminó.

el golazo que acaba de hacer este animal

Uffffff, el biiicho

tremendo, igualo a bican como el máximo goleador de la historia del fútbol

1 me gusta

es la peor defensa de todos los clubes grandes de europa la del manchester jajaaj

Aquí esta CR7

Juega solo es una bestia

1 me gusta

Tiene hilo para un rato más

Si, pero Ortega a esa edad hacía pasar de largo al central de Olimpo, no al central del Everton o Newcastle.

pufffff juega solo el insecto, se carga a este equipo de mierda que tiene el united. Fuera de joda, esta rodeado de bolsas de cemento que con los millones del marketing y del fifa 20 de la play, te los venden como cracks mundiales. El golazo de cabeza que se mando. Si tuviese un mbappe al lado, o un benzema ahora en este manchester, seria otra cosa.

6 Me gusta

Fuera de joda, lo de este tipo es único. Cada vez que hace un gol me hace lagrimear. d7os está más vigente que nunca, que los antis la sigan mamando.

6 Me gusta

Siempre es una alegría verlo jugar. Desde 2008 que los messistas rompen las bolas y el tipo se encarga de cerrarles el orto.

Así también las decepciones que se comieron.

6 Me gusta

Minutos antes de empezar el partido leía giladas sobre el bicho en este espacio foristico. El insecto sigue domando, y eso que tiene más años que cierto jugador.

9 Me gusta

@jgabrielb

1 me gusta

Terrible como en un equipo menor actualmente el tipo mete la cara y es figura, se agranda en las dificiles siempre este muchacho
@jgabrielb

2 Me gusta

Estuvieron toda la semana con lo de “se terminó la época de Messi y CR7” y el tipo viene y te clava 3 goles contra un rival directo.

7 Me gusta

Siuuuuuuuu

6 Me gusta