Cristiano Ronaldo (parte 1)

Retírese hombre no binario

2 Me gusta

Bien bicho, hay que dejarlos expuestos a esos hijos de puta que tenes de compañero.

No era que jugaba solo el bichdios?

3 Me gusta

2 Me gusta

Cuando hacía goles “jugaba solo”.
Ahora que no la ve ni cuadrada hace meses es porque necesita de los compañeros.

4 Me gusta

5 Me gusta

Pensar que ganó una Eurocopa “solo” y en el Manchester United no le puede ganar al Watford “solo”

5 Me gusta

“Se cagó la nena”, diría el gordo Palacios kjjj

3 Me gusta

Otra vez desaparecido en un partido importante este trolo jajaja se tiene que retirar de una vez asi deja de dar lastima

1 me gusta

Hoy estaba viendo el 3 a 3 que le mete a España de tiro libre al final, qué genio

Ya fue este chico, ya es historia, es hors de irse a la mls con la xabeza gacha

1 me gusta

O venir a River si tan hincha es :smiling_imp:

No ni en pedo un tipo que se dedica a modelar en calzones psra que se babeen los gays y que encima es mal compañero…gallardo no quiere tipos asi

3 Me gusta

Gallardo corrió a girotti , mira si no lo va a correr a este que se queda parado de 9 haciendo cara de orto a sus compañeros que no le dan el pase para que la empuje abajo del arco

4 Me gusta

Cristiano todavía puede rendir en buen nivel, pero puntualmente no en una liga tan exigente como la inglesa.
Messi tampoco podría jugar ahí (de hecho Francia le está costando un huevo).

Como pasa el tiempo, por suerte uno pudo ver a los dos en plenitud tantos años.

Cristiano
Ramón DT

River 2023

1 me gusta

Ahora le mete hat trick a patetico mandril.

Ya si lo elimina patético es para que tome el primer vuelo hacia Estados Unidos.

Después de lo de ayer, me juego la pija que va a salir con toda la furia y van a eliminar al cornudo, saquen captura, si quedaba afuera el Madrid, para mi este también quedaba afuera, ahora no, porque cuando algo no puede ser peor, termina pasando algo peor

1 me gusta