Cristiano Ronaldo (parte 1)

Cristiano no erraba el penal hoy eh, la clavaba en un ángulo como contra la Juventus

Empezó a meterla, y claro, sabe que se vienen la Chola y las colchoneras.

1 me gusta

Dome bicho dome! Ojala le saque la capitania a Maguirre y lo deje comiendo banco al esclavo. Tiene los “conceptos” de Ferguson y Zidane. Nada puede malir sal

El Maguiburro enojado, kjkjjjjkkj

Necesito que se vuelva a violar al Pecholo

El burro de maguire le tiene que agradecer de por vida a la vida. Ni el sabe como termino ahí.

Que partido más horroroso el miércoles. Los dos juegan peor que el River de Gorosito.
Lo único destacable es que Ronaldo tiene de tataranieto al Patético de Madrid y capaz por eso se motive él y todo el equipo.

Es un lastre para el equipo ya.
Juega 100% por el nombre.

1 me gusta

Que hermoso sería que se vuelva a fifar al Pecholo.

Cuantos goles hizo hoy contra el Walt Ford?

2 Me gusta

Acabo de ver el partido, el tipo tiraba enganches y no le salía una
Ortega a esa edad aún seguía desparramando muñecos, increíble que esté tipo con el físico que tiene no pueda sacarse un jugador de encima.

Quien estaba relatando el partido? Lo dio como figura del partido y además le vivía diciendo Bicho jaja

Si Messi hacía un partido así hoy estarían todos pidiendo la renuncia de la selección

5 Me gusta

Todos perdedores y hundidos en la mediocridad
Por qué no escuchan un toque a un ganador con Cristiano?
Digo…

Hasta los 42 quiere jugar este amargo empujabalones? Que se retire de una vez y deje de robar

2 Me gusta

Igual un CR7 en Sudamérica a la edad que tiene ahora es un Messi a los 21 años en el Barcelona. Le recontra mil sobra. Ni hablar de Qatar y EEUU

1 me gusta

Tanto él como Messi tienen que ir aceptando los años y entendiendo que su época de gloria ya culminó. Y agradecer que fue súper extensa.

1 me gusta

Cuánta razón la de Frank kjj

3 Me gusta

SIUUUUUUUUUUUUUU!!!

1 me gusta

Como lo hicieron cagar pa’ adentro al chobi hoy

1 me gusta

Cerozky

2 Me gusta

te banco a muerte por más que te estén haciendo la cama los soretes compañeros/directiva, a mitad de año hay que ir a un club con más hambre de gloria.

3 Me gusta