Cristiano Ronaldo (parte 1)

Pero no me entra en la cabeza cómo podés querer más a Scaloni que a Ramón Díaz. Si sos un verdadero hincha de River, Ramón te hizo disfrutar como casi nadie. Ganó absolutamente todo. Pero bueno, a vos te interesa más una Copa América que una Libertadores, con eso está todo dicho.

2 Me gusta

Medio bostero tu comentario

1 me gusta

Queeee??? Banca más al bostero de scabobi que a Ramón? Por qué no lo banearon todavía?

1 me gusta

Tu argumento serio es decir que el gol está sobrevalorado.

Uno puede decir que Messi no estuvo para ganar el Balón de Oro este año y largas espuma por la boca como si eso lo hiciera menos jugador o mancha su trayectoria.

¿Que argumentos puede uno dar con sujetos así? Ya de por sí, en su momento dije que Van Dijk merecía el del 2019, con un buen Messi en la terna… Y salieron a burlarse. Nunca un debate.

Flojitos de mentes estos messistas.

1 me gusta

Soy bostero entonces.

Pareces esos ultra K que cuando decís algo que ellos no coinciden, ahí somás salen con “ah, sos macrista, con razón”, y siempre obsesionados con Macri.

Eso es ser cuadrado, con perdón de la expresión.

Es que en realidad los dos son bastante cuadrados, no se permiten ni un ratito disfrutar de Lio o de CR7 que ya vienen a renegar a los threads.

1 me gusta

Yo lo amo a Cris @Champion

3 Me gusta

¿Ch de cuadradismo? Yo comenté que Messi es el mejor jugador de su tiempo.
Ahora es un rasgo muy común que ser fanático de él te limita a opinar de futbol porque ya se encierran en que es lo mejor que vio de futbol y no habrá nadie igua.

Cuando carajo son las repescas europeas?

Es verdad jajaja

pero decime pq poronga hay que disfrutar de este tipo? siendo hincha de river , el resto del futbol lo veo para justamente para ver futbol , y si veo un jugador es pq me gusta lo que hace en la cancha , puedo disfrutar de jugadores tecnicos , jugadores con calidad , jugadores que meten asistencias, jugadores que gambetean , jugadores que entienden el juego como nadie , pero de un tipo que su trabajo en el campo es empujarla a la red Y YA , que ni siquiera digas que son definiciones exquisitas al angulo … que se supone que disfrute de eso ? puede ser el mejor de la historia , pero lo que hace en el campo no me gusta , no me llama y no me hace disfrutar nada de lo que hace …

8 Me gusta

Cristiano es mas hincha de River que el propio charro

9 Me gusta

Marzo creo

1 me gusta

Ultima vez que un no europeo gano un Mundial, 2002, y fue un robo alevoso de Brasil.

La Croacia actual nacio en 1991, y ya ha hecho mucho mas en Mundiales que la mayoría de Sudamericanos.

1 me gusta

-2006 Final Italia - Francia

-2010: Final España - Paises Bajos.

-2014: Campeón Alemania

-2018: Final Francia - Croacia

Me venís a trucar un un 3 de copas, y yo tengo el as de espadas y el de bastos.

Si aca en Sudamerica hubiese 200 paises, el nivel sería aún peor. Porque en este caso hipotético, todos los paises serían mas chicos y con menos habitantes. Por lo tanto, un Brasil y una Argentina divididas en varios paises mas chicos, haría que cadauna tenga equipos mas debiles.

2 Me gusta

Comparas un continente con casi 50 paises, con un subcontinente que solo tiene 10. Las chances de ir a un Mundial aumentan muchísimo cuanto menos candidatos haya.

Las eliminatorias Sudamericanas son una pavada. Clasifican 5 de 10. Mientras que en Europa, en la eliminatoria actual, o se queda afuera Italia, o se queda afuera Portugal, porque estan en la misma llave de eliminación directa. Mira que diferencias.

Japón no es de Sudamérica. Y Argentina en 1998 apenas le pudo ganar 1 a 0. Y ojo, porque ellos tienen para crecer, mientars que nosotros nos vamos quedando:

1 me gusta

Si no clasifican es porque no tienen capacidad para ir al.mundial. tuvieron su oportunidad y no la pudieron aprovechar…

Más de la mitad de las selecciones europeas que participan en esas eliminatorias son una vergüenza futbolística. No jodamos…

Si se hiciera una sola eliminatoria con toda América del Norte, central y Sudamérica tambien tendriamos una eliminatoria con selecciones pedorras como Cuba, Jamaica, Bahamas y muchas otras qué ni pueden soñar con ir a un mundial, como pasa en Europa con Malta, San Marino, Gibraltar, Eslovaquia y demás países minúsculos de ese continente, y seguramente uestros dela teros con el tiempo harían muchísimos goles al igual que los brasileños y de otras selecciones de Sudamérica, incluso clasificarían más selecciones de esta parte que aquellas del hemisferio norte del continente…

2 Me gusta

pero van rotando , no sumandose , la alemania que en 2014 salio campeona del mundo se fue en fase de grupos en 2018 … si es que fueran agregandose mas y mas europeos seria una cosa , pero la jerarquia se mantiene solo que cambiandose nombres …