Cristiano Ronaldo (parte 1)

no se si crack ya que no pudo trascender fuera del futbol argentino, pero vamos, hacia goles hasta con los dientes y eso que el cuerpo no lo acompañaba, el tipo era bueno y bocho

CR7 es un Palermo mas elegante y con un físico impecable. Al menos cuando era jóven no era tan limitado y al menos gambeteaba algo y había aprendido algunos truquitos para vender humo. Desde Real Madrid que se convirtió en un patadura con mucho oportunismo para el gol, pero verlo jugar no te llena ni la uña.

1 me gusta

Bolivia, Venezuela, Paraguay, etc. Aca son 10 (contando a Argentina), de las cuales actualmente ninguna es top. Brasil es una poronga comparado a otros tiempos. Uruguay para atras, practicamente todas son inferiores a las de segundo escalón europeo.

3 Me gusta

Después en el Mundial llegan casi todas a Octavos y algunas a Cuartos y más jaja.

“Las débiles selecciones sudamericanas”.

O redactaste mal, o estas diciendo que las Sudamericanas llegan mas que las europeas, lo cual es una mentira. Solo Brasil, Argentina y Uruguay han llegado a semis o mas. En cambio Croacia por ejemplo, ya llego a 1 final y a 1 semifinal. Las demas llegan a 8vos y 4tos como si nada, y hasta eliminan a las grandes de aca (Belgica a Brasil y llego a semifinal en 2018).

1 me gusta

solo alguien que no tiene idea de futbol no va a entender lo que dije , es importante hacer goles? claro , pero igual de importante es recuperar la pelotita para que no te ataquen , igual de importante es el jugador que genera las jugadas de peligro para el 9 las empuje , igual de importante es que el arquero evite que te hagan goles , por que si , capaz un partido lo ganas 4-3 , pero mas probable es que si no tenes un arquero termines perdiendo mas partidos que ganandolos , y que se tenga que leer en un foro de river esto cuando justamente perdimos una copa por ir con lux en el arco … importante son todos , y si , el gol esta sobrevalorado cuando es igual de importante que el resto pero se le da mas importancia

europa tiene un grupo de equipos que es superior a sudamerica ? puede ser , pero despues el resto es bastante mediocre , y generalmente en clasificatorias europeas y eurocopas , y en la mayor parte del tiempo los tops europeos se enfrentan a esas mediocres , pocas veces se las ve jugar contra una top … y aun asi , cr7 se digna en hacer eliminatorias papelonezcas donde deberia ir caminando a los mundiales, o papelones como la eurocopa que gano donde les toco el cuadro donde estaban todas las debiles y solo marco 2 goles … no se puede ser mas ciego . es una mentira

No te llena ni la uña ver jugar a un megacrack como Cris que está lleno de épicas pero si al dibu Martínez que su maxima hazaña fue boquearsela a JERRY MINA. Qué tipo raro que sos.

2 Me gusta

Siempre el jugador más importante va a ser el goleador siempre fue así y siempre lo será, el primer ídolo de River no fue Bernabe Ferreyra? que era un fenómeno de masas, porque sera? en la historia del fútbol siempre se ha valorado y se ha pagado más dinero por el que mete la pelotita en el arco no hay tanta ciencia en eso. Y claro que hay otras posiciones importantes pero no podes decir que el gol esta sobrevalorado porque es algo ilógico si el fútbol se juega es para hacer goles no para armar jugadas de 20 toques líricos

1 me gusta

Hay un grupito selecto de europeos que son top desde hace unos 15 años. Pocos.

Luego, hay un lote de europeos mas Brasil y Argentina. Y luego, vienen algunos europeos más y Uruguay, Chile, Colombia, etc. Vos decis que “solo” Brasil, Argentina y Uruguay llegan a semis o final, son 3 equipos de 10, casi la mitad. En Europa solo el 15% de selecciones son respetables, con suerte.

En 2010, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay en Cuartos, los paraguayos casi eliminando al campeón del mundo. Uruguay en semis y perdiendo por muy poco.

En 2014, Brasil, Argentina y Colombia en Cuartos. Argentina en la final perdiendo injustamente y por nada.

En 2018, Brasil y Uruguay en Cuartos, los uruguayos dejando afuera al campeón de la Euro con el soberbio incluído que ni figuró. Brasil pierde con Bélgica producto de 20 minutos para el olvido, pero que si se jugaban 5 minutos más, le remontaba el partido a los belgas.

Sin mencionar que Brasil gana la Confederaciones 2009 y 2013(goleando a España en la final), en la 2017 Chile llegando a la final eliminando al presumido.

2 Me gusta

La verdad no me llena ver a un tronco empujar o cabecear una pelota a la red, perdoname. Sí me llena ver gambetas, jugadas en equipo, apiladas, remates de larga distancia. Fútbol digamos.

y yo cuando hable de dar 20 toques instrancedentes? no estas entendiendo nada , aun asi seas el equipo mas directo de todo , todas las posiciones son igual de importantes , no podes ser un equipo directo sin recuperacion de balon y un buen equipo que lleve el balon rapido al area , y no , no jugas para hacer goles , jugas para hacer MAS goles que tu rival , si no metemos 11 delanteros y ya esta … y si , el gol esta sobrevalorado , que no es lo mismo decir que no valga nada , el gol vale mucho menos de lo que lo que se lo valora , por ende esta sobrevalorado - como sera que es tan asi que la figura del 9 goleador esta desapareciendo …

Santi, bancás a Scaloni y le decís ‘‘leonidas’’. No podés pedir buen juego siendo así.
Sé coherente. Ya de por sí sos un anti river en un foro sobre el club.

2 Me gusta

Pibe raro, quiere más a Dibu que a Armani y más a Scaloni que a Ramón (según él, un técnico normalito que perdía siempre con boca)

3 Me gusta

Están mal de la cabeza los messistas. Muy mal.

Ya te digo, los únicos jugadores que respetan son los amigos de Messi (cracks, según ellos). Para ellos De Paul >>> Modric.

2 Me gusta

Banco el buen juego, pero si me sirve para ganar, banco lo que sea. Si el soberbio fuera argentino, desde luego que lo bancaria jaja. Pero fue otra la realidad.

1 me gusta

Jaja como inventan cosas. Y después acusan a otros de estar mal de la cabeza.

Jamás dije en ningún lado semejante cosa. Es más, tengo más fotos y cosas de Armani que de Dibu, y por mucho.

Soy dueño de gustarme más o menos cada técnico. Me cae mil veces mejor el jóven, y?

Ian, en todo metes a Messi. Fíjate que ni nombramos a Lio. Pero estas obsesionado con él. Lio tiene su propio thread.

De Messi yo no hablo.
Hablo de los messistas.
Muy diferente.

Lionel me chupa un huevo la verdad.

ni te gastes con el salame ese , no se le cae una idea , lo unico que sabe hacer es criticar a todo el mundo de messista y nada mas … y cuando lo sacas de ahi sigue en la misma linea , atacar a la persona , le pedis un argumento serio y queda en bolas , las pocas nueronas que tiene le alcanzan para no cagarse encima y escribir messistas en todos lados

Brasil al lado de la mayor parte de las secciones europeas da cátedra.
Paraguay habido a mi diales, cosa que algunas de las selecciones que compiten en Europa nunca pisaron uno.

Las eliminatorias europeas están sobredimensionadas. Y solo sirven para hacer que las selecciones más poderosas no terminen eliminadas de participar en un mundial, como antes de incorporar a estas eliminatorias a países minúsculos, incluso Gibraltar…

Aparte de la cantidad de puestos que les dan para poder participar. Las eliminatorias Sudaméricanas son más difíciles que más que llevan adelante los europeos. Y subestimar a selecciones de este continente es negar la realidad. Hasta la poderosa Alemania en el último mundial fue humillada por Japón, que no es considerada potencia alguna en fútbol.

El único monstruo como jugador de fútbol que se llamo Ronaldo fue el brasileño, el otro es un buen atleta y goleador. El brasileño era más completo como jugador

2 Me gusta