Cristiano Ronaldo (parte 1)

parece que se enojo porque lo sacaron

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/01/19/61e888fc268e3e1b4e8b45d2.html

1 me gusta

Y después decís que no son limitados los messistas.

Encerrados en su caja.

El fútbol se gana con goles.
Si vos querés espectáculos, hacen exhibiciones de freestyle con pelota. Fíjate, capaz es lo que buscas.

Llévalo a @Santiago_88, le hacen descuentos a scalonistas.

2 Me gusta

Solo en este thread y para tirarle mierda al bicho se llega a leer cosas como que el gol está sobrevalorado jaja no tiene ningún tipo de sentido

2 Me gusta

Entonces Pajermo era crack

Claro, xq Palermo era el único futbolista que hizo muchos goles en la historia del fútbol.

1 me gusta

Pero si van a comparar solo por goles cualquier matungo como Palermo o Sand es crack

1 me gusta

El error está en pensar que Cristiano toda su carrera fue un Sand o un Palermo. Ni siquiera ahora lo es con casi 37 años.

2 Me gusta

Para mí re contra si

No toda su carrera, desde la mitad de su paso por Madrid para aca.

Hasta en eso compiten Messi y Cristiano: en qué th se dicen más pelotudeces

2 Me gusta

-1219012706

https://youtu.be/3kMmUcNW1Pc

El canal pro Fressi y farcelonista, siempre siendo tan mala leche. Bien que cuando el enano lo dejo cómo un gil a Pochettino con la mano al aire, no dijieron nada.

El error, nuevamente, está en pensar que por jugar más de delantero centro, el tipo no “juega más”.

Aunque un messista diga que al menos hasta los 30 años CR7 “jugaba”, es un gran paso.

Un tipo que supo hacer goles de cabeza, chilena, tijera, taco, derecha, de mitad de cancha, siempre orientaba la pelota para rematar y no tenía problemas con los dos perfiles, si, para mí eso es crack.

No soy messista

1 me gusta

Ya dejé de pasar por ese thread. Tengo miedo de leer que Luka Modric esta inflado y que Paredes es crack por tomar mates con Lionel. Están cada vez más enfermos.

1 me gusta

Con razón.

1 me gusta

Haces muy bien, es más tóxico que la delantera de 2019 ese rincón

1 me gusta

Meterle goles a selecciones que en su puta vida pueden estar en un mundial como las que meten en Europa es ya de risa.
Es más difícil la eliminatoria sudamericana que la que realizan en Europa.
Es como si acá sumaramos a Guyana y Surinam, seguro que se.comerian veinte goles por partido.

La.diferencis entre ambos es la calidad técnica de uno con respecto al otro y en eso Messi le saca ventaja.

Con ese criterio en la época del.mu dial 86, era mejor Lineker porque ra goleador y no Maradona…y no es así.

El Ronaldo que era un monstruo con la pelota era el brasilero…este es un excelente jugador como goleador, pero no el mejor jugador del mundo.

2 Me gusta