Cristiano Ronaldo (parte 1)

Te falto que se inserta un pepino en el upite y que extorsiona compañeros con Benzema

3 Me gusta

Mejor jugador del siglo por la FIFA, arden los antis

Y un mundial para cuando?

2 Me gusta

Q aprendan a escribir en ingles los del Team ronaldo.

2 Me gusta

Mejor del siglo kjjkjkjjk no vendas humo, el premio fue por otra cosa.

Por cierto.

2 Me gusta

¿Ya terminó el siglo como para afirmar que este es el mejor jugador? Me parece exageraro esto si es así…Un verdadero desproposito que dejan afura a los próximos 78 años y los jugadores que en ese tiempo pueden aparecer…Deben tener una máquina del tiempo para afirmar tal cosa, sino son un grupo de impresentables, cosa que no dudo…

4 Me gusta

Cristiano Rogando que inventen un premio para darle

3 Me gusta

Jajaja el humo de Charro.

Romario era 3 veces mejor que este jugador negado con la pelota, desde los 25 que no gambetea a alguien.

2 Me gusta

Genuinamente digo que si no juega el Mundial sería un bajón

1 me gusta

Naaaaaaaaaaaaaa solo su homónimo puede decir que es mejor goleador que el Bicho y para mí ni siquiera

1 me gusta

Bueno, el Ronaldo original era un monstruo, no solo goleador, sino como jugador en general.

Romario era más goleador, pero no era ningún negado jugando eh…

2 Me gusta

No le aguantaron las rodillas al brasileño. Tenía un talento no acorde con su cuerpo.
Si era más elástico, el tipo marcaba historia de verdad, a la altura de los grandes de verdad.

2 Me gusta

ajaajajajajaj magia!

2 Me gusta

Cuántos goles a nivel selecciones le hizo a los equipos más representativos de ese continente, porque meterle goles a macedonia, islas Feroe, Gibraltar, Mónaco o Ucrania, hasta los delanteros de Venezuela se pueden convertir en leyenda…

Un premio bastante mentiroso viendo el nivel de.las selecciones a las cuales les hace la mayor parte de sus goles…

4 Me gusta

Si no juega el mundial, es porque su selección no está al nivel de jugarlo, porque Italia, que sería el filtro no la pudieron pasar en el repechaje y eso hablaría muy mal de penaldo y el resto de los portugueses…está Italia es un fracaso…

1 me gusta

ser mejor goleador no significa ser mejor jugador , algun dia entenderan eso … para hacer goles ni siquiera es un requerimento tener calidad o tecnica …

Pero un tipo como este que es un enfermo del gol tiene lo más valioso del juego que es eso. Ya ahí automáticamente te convierte en mejor, por lo menos así lo veo yo.

1 me gusta

lo mas valioso? fua , como si la pelota le llegara solo al area , como si se recuperara sola , como la defensa y el arquero no evitaran goles para poder ganar , que sobrevaloracion al gol …