Cristiano Ronaldo (parte 1)

Como vas a ser Argentino y ronaldista mamita encima que Messi es por lejos mejor que el otro egocentrico de mierda

3 Me gusta

argumentos pelotudos : hay mas futbolistas ademas de messi

y cual de ellos se supone que seria mejor que el? y no me vengas con la puta portuguesa , pq no le llega ni a los talones

1 me gusta
2 Me gusta

Listo, ahí no podemos hablar de fútbol. No podés salir.

Hablamos de algo y saltas como loca.

Ser messista te limita de disfrutar del juego. Y encima creen que saben.

Qué aburrido.

2 comentarios sin argumentos , se viene el tercero a lo pity? :thinking:

paren todo muchachos , no se dan cuenta que lo estan aburriendo a ian1? ni que el objetivo de los comentarios fueran divertirte a vos

Kjjj

2 Me gusta

@Kwyjibergo opiná del panchero que anda buscando bija acá adentro del foro

1 me gusta

Borrá eso hermano, ni para trollear da esa encuesta

1 me gusta

Ahora la borro

1 me gusta

Que dijo el emprendedor del hot dog?

1 me gusta

Por lo que intuí se lo quería levantar a john krammer

1 me gusta

Cagalos a cachetazos, en especial al negrito maricón de Rashford. Siuuuuuuu

2 Me gusta

la verdad tiene toda la razón.

1 me gusta

que puede hablar de “ayudar al equipo” un tipo que hacia cosas como estas? que no sea ridiculo y muchos mentiroso , jamas le importaron los equipos a el .

1 me gusta

Te parece que no ayudó a sus equipos? 5 Champions levantaron gracias a él. Sos muy tarado.

4 Me gusta

Buscan y buscan la manera de encontrarle algún ejemplo de cabaret… Y no. No la hay.

Re cogidos. Les gusta el que dicen que es el mejor de la historia pero parece que no les llena. Y vienen aca a dar cátedra de fútbol.

Limitados. Muy.

Ex jugador

2 Me gusta

Sigue por encima del catalan en cantidad de premios The Best, 2 a 1. Identico a los títulos con su selección

Alla en tu casa siguen encima

1 me gusta

Me lo imagino al tipo contactando con médicos y profesionales a las 4 de la mañana preguntando "como puedo extender mí carrera? Quiero retirarme después de Messi, de lo contrario él superará mis goles " , mientras faja a su “mujer” que le dice que cuelgue el teléfono

3 Me gusta