Como vas a ser Argentino y ronaldista mamita encima que Messi es por lejos mejor que el otro egocentrico de mierda
argumentos pelotudos : hay mas futbolistas ademas de messi
y cual de ellos se supone que seria mejor que el? y no me vengas con la puta portuguesa , pq no le llega ni a los talones
Listo, ahí no podemos hablar de fútbol. No podés salir.
Hablamos de algo y saltas como loca.
Ser messista te limita de disfrutar del juego. Y encima creen que saben.
Qué aburrido.
2 comentarios sin argumentos , se viene el tercero a lo pity?
paren todo muchachos , no se dan cuenta que lo estan aburriendo a ian1? ni que el objetivo de los comentarios fueran divertirte a vos
Kjjj
@Kwyjibergo opiná del panchero que anda buscando bija acá adentro del foro
Borrá eso hermano, ni para trollear da esa encuesta
Ahora la borro
Que dijo el emprendedor del hot dog?
Por lo que intuí se lo quería levantar a john krammer
Cagalos a cachetazos, en especial al negrito maricón de Rashford. Siuuuuuuu
la verdad tiene toda la razón.
que puede hablar de “ayudar al equipo” un tipo que hacia cosas como estas? que no sea ridiculo y muchos mentiroso , jamas le importaron los equipos a el .
Te parece que no ayudó a sus equipos? 5 Champions levantaron gracias a él. Sos muy tarado.
Buscan y buscan la manera de encontrarle algún ejemplo de cabaret… Y no. No la hay.
Re cogidos. Les gusta el que dicen que es el mejor de la historia pero parece que no les llena. Y vienen aca a dar cátedra de fútbol.
Limitados. Muy.
Ex jugador
Sigue por encima del catalan en cantidad de premios The Best, 2 a 1. Identico a los títulos con su selección
Alla en tu casa siguen encima
Me lo imagino al tipo contactando con médicos y profesionales a las 4 de la mañana preguntando "como puedo extender mí carrera? Quiero retirarme después de Messi, de lo contrario él superará mis goles " , mientras faja a su “mujer” que le dice que cuelgue el teléfono