Cristiano Ronaldo (parte 1)

El anti champions zlatan. 2009 en el inter, sale campeon de europa el barcelona. 2010, se va al barcelona como fichaje estrella para ganar la champions, la gana el inter.

Pd. En el 2009 fue eliminado por… y si, el united de ronaldo

2 Me gusta

Un crack Zlatan pero posta tremendo antichampions. Y se dio el lujo de girar por equipos tops

Le convenía ir al city

1 me gusta

Se la da de picante y se lo todos al bocón ese.

El último 9.

image

3 Me gusta

Buffon y Zlatan dos eternos pecheadores de Champions vienen a criticar a Mr. Champions League, insólito

5 Me gusta

kjjjjjjj

Jajajajaja. A vos hay que pegarte un tiro en la jeta, no servís.

Mirá q soy fachero eh.

1 me gusta

Pasa foto

1 me gusta

Despues t mando MP.

1 me gusta

Qué dijo Pierluiggi?

Zlatan tiene tres champions, las ganó en el PES.

1 me gusta

Está bastante atrás de Leo y el Bicho pero banco a las piñas si alguno dice qué se yo, por ejemplo, Ibra >>>>>> Ney.

4 Me gusta

fua , ahora resulta que un jugador es mejor por tener mas o menos champions … cualquiera le mandan , solo se mandan al frente de cuanto saben y entienden de futbol , lo de ustedes es tan simple como googlear y comparar palmares . cuando entenderan que una champions la ganan 11 jugadores y que las que gano el real madrid cuenta una menos que la otra , sin “errores” arbitrales el madrid la decada pasada no ganaba ninguna , o como mucha 1 sola …

3 Me gusta

Me da gusto leerte xq me hace dar cuenta que ser messista es directamente no querer ver/aprender de fútbol.

Gracias, Marcos. Por hacer que este juego sea digno de ver pensando lo contrario a lo que vos digas.

1 me gusta

Zlatan aunque sea jugo alguna final de Champions?

gracias por poner un comentario sin ningun argumento , que no hace mas que dejarte aun mas en evidencia , ya no solo futbolisticamente …

Argumentos futbolísticos.

“Messi merece el balón de oro todos los años”.

No mira más futbol, no mira otros futbolistas, no les importa el juego.

Gracias que no pertenezco a la secta.

PD: encima reciben a los Anti River. Mejor la brecha.

1 me gusta

Que dolido quedo la sueca puta de Zlatan. Le vive tirando mierda al bicho.