Cristiano Ronaldo (parte 1)

Me pregunto quienes habrán sido!!! @Kwyjibergo

2 Me gusta

Sho

2 Me gusta

@EL_pija_fina che trolobelli vení a limpiarle el liquido pre seminal con la boca a tu novio cris que se calentó con un negro

1 me gusta

Ex jugador, se va acercando la fecha de los repechajes, empieza el cagazo, a tener la cabeza en eso, no viéndola ni cuadrada en su club kjjjj

1 me gusta

puede meter 15 goles por partido , pero no le veo la gracia de ser su fanatico de su futbol , es un jugador mediocre , se va chocando con los rivales y lleva la pelota como mi primo el chueco …

2 Me gusta

Usted ha sido domado por el WOLVES

1 me gusta

¿Es CR7 el mejor futbolista de todas los tiempos?

  • No
  • Es relativo
  • No voy a votar
  • Si

0 votantes

Como va a ser el mejor futbolista de todos los tiempos este Palermo con mas prensa?

5 Me gusta

El mejor jugador de todos los tiempos es Di Stéfano pa…

Las cosas que se leen por acá…

3 Me gusta

Y te lo dice el general de la primera línea del Messismo.

2 Me gusta

Palermo con mas prensa, jugador mediocre, entiendo que no lo quieran, pero las barbaridades que se leen acá jaja…

3 Me gusta

Cantidad de argentinos de cartón acá. Cantidad…

1 me gusta

Hay mucha infradotado en el foro lamentablemente. El cordobes igualmente sabemos que lo odia al insecto y es medio troll, pero hay otros que lo dicen en serio

1 me gusta

Que es de la vida de este? Ya se retiró?

3 Me gusta

se que es lo que yo veo , y mira que intento que me agrade su juego y todo , pero es malisimo , me duele los ojos verle jugar , no aporta nada ni de calidad , ni de tecnica , que queres que haga? aplaudo sus numeros , pero verle jugar es un dolor de huevo , un autito chocador …

2 Me gusta

Es Vegeta

5 Me gusta

Pegue Zlatan, pegue XD

9 Me gusta

El que consiguió buen lugar para ver una exhibición fue el mismo Zlatan en 2013.

6 Me gusta

Jajaja que grande Zlatan. Un crack dentro y fuera de la cancha.

3 Me gusta