Me pregunto quienes habrán sido!!! @Kwyjibergo
Sho
@EL_pija_fina che trolobelli vení a limpiarle el liquido pre seminal con la boca a tu novio cris que se calentó con un negro
Ex jugador, se va acercando la fecha de los repechajes, empieza el cagazo, a tener la cabeza en eso, no viéndola ni cuadrada en su club kjjjj
puede meter 15 goles por partido , pero no le veo la gracia de ser su fanatico de su futbol , es un jugador mediocre , se va chocando con los rivales y lleva la pelota como mi primo el chueco …
Usted ha sido domado por el WOLVES
¿Es CR7 el mejor futbolista de todas los tiempos?
- No
- Es relativo
- No voy a votar
- Si
0 votantes
Como va a ser el mejor futbolista de todos los tiempos este Palermo con mas prensa?
El mejor jugador de todos los tiempos es Di Stéfano pa…
un jugador mediocre
Las cosas que se leen por acá…
Y te lo dice el general de la primera línea del Messismo.
Palermo con mas prensa, jugador mediocre, entiendo que no lo quieran, pero las barbaridades que se leen acá jaja…
Cantidad de argentinos de cartón acá. Cantidad…
Hay mucha infradotado en el foro lamentablemente. El cordobes igualmente sabemos que lo odia al insecto y es medio troll, pero hay otros que lo dicen en serio
Que es de la vida de este? Ya se retiró?
se que es lo que yo veo , y mira que intento que me agrade su juego y todo , pero es malisimo , me duele los ojos verle jugar , no aporta nada ni de calidad , ni de tecnica , que queres que haga? aplaudo sus numeros , pero verle jugar es un dolor de huevo , un autito chocador …
Es Vegeta
Pegue Zlatan, pegue XD
VarskySports
Jajaja que grande Zlatan. Un crack dentro y fuera de la cancha.