Cristiano Ronaldo (parte 1)

Buffon perdio 3 Champions, 4 contando la del PeCheGe. Que va a saber de trabajo en equipo. Ademas que el equipo de la triple Orejona era muy bien sostenido por los que jugaban en el 11 inicial. Todos sabian que hacer y nadie resaltaba por encima del otro

3 Me gusta

Perdiste 3 finales de champions Buffon. Y no tenes códigos parece, te querés limpiar ensuciando a otro, 20 años estuviste en la Juve maestro,hacete cargo.

3 Me gusta

Kjjjj gran verdad!

Claro, debe ser por eso.

No debe tener nada que ver qué contrataron cosas amorfas que dicen ser “jugadores de fútbol” como Ramsey, Rabiot, Betancur, Douglas Costa…

Si 1 solo jugador cuando llega “rompe” la unidad del equipo, tienen que retirarse todos esos jugadores y el DT.

1 me gusta

Naaa limpió al último Barcelona respetable

barcelona dejó de ser respetable desde que xavi e iniesta perdieron su plenitud

1 me gusta

Que bestia

1 me gusta

Te tiene que salvar el bostero Cavani.
Ex jugador hace rato. Que entre a cabecear en el minuto 90, para mas no le da.

1 me gusta

Igual hoy mete triplete ante el poderoso Brian Burnley, olvidate

1 me gusta

Tremendo, a donde va, se pudre el vestuario, primero en el Madrid, por eso se fue, después en Juventus y ahora en el Manchester kjjjj su ego y soberbia lo puede y son más grandes que él, no hay caso

Ya no le dan las piernas, cada vez más acabado, entonces empezó con la lengua, a armar puterío kjjjj

4 Me gusta
  • Abro link
  • Leo para ver la presunta interna
  • Era todo acerca de una opinión de Agbonlahor

1 me gusta

Metió un gol

1 me gusta

Si la araña va al manchester, le saca el puesto en unos meses, ahi le podría hacer la cama, este tipo. Onda le va a pedir a Julian que antes de rematar levante la cabeza y si lo ve que se la de.

1 me gusta

El gol que metió hoy, de rebote y sin arquero, cada vez más ex jugador y se comió un mano a mano inédito, no sé si le alcanza para clasificar al mundial :smiling_imp:

1 me gusta

No te podes guiar por el periodismo argentino que es chupamedias de messi 24x7.
Cristiano es un verdadero lider, llevó a una selección ignota como Portugal a ganar 2 títulos y a posicionarse entre las mejores selecciones del mundo.
Desde que llegó al Madrid se cansó de darle pija al ‘invencible’ barcelona y se fue ganando 3 champions seguidas (record histórico)

A pedido de tote y charro
Qué preferis?

  • Argentina campeón del mundo 2022
  • River campeón Libertadores 2022
  • Una noche romántica bajo las estrellas con SIUUU!!

0 votantes

1 me gusta

Tentadoras las copas, pero nada como un violin portugues.

2 Me gusta

Qué lástima que no pusiste que se vean los que votaron! hacela de nuevo Gabi, que les estás dando ventaja sino kjjj

1 me gusta

jaja… no, yasta… el voto es universal, secreto, no obligatorio… no quiero hacerle bullying a nadie en particular (?)

Pero mira… justo 3 votos a la noche romántica. Trio soplanacu was here.
Cierro.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta