Cristiano Ronaldo (parte 1)

Instagram:
Cristiano 371 millones
Messi 285 millones

Ni regalándole balones de oro alcanza al futbolista más popular de la historia

4 Me gusta

A si? Bueno… Quién tiene hambre?

2 Me gusta

Elon Musk 564728794916669927 triguillones

LTA ex jugador de la decada del 30 que fue a jugar a la bosta y nunca gano un mundial! Chupala!

2 Me gusta

801 goles

Factos :+1::eyes:

1 me gusta

Kjjjjj

SIUUUUUU

se le soltaron los puntos de la cola

3 Me gusta

Esto está tremendo. Ya veo que se retira con 912 goles

1 me gusta

Flojo de papeles las fuentes de Olé, jugo todo el partido contra el Palacio de Cristal.

1 me gusta

El trolo este ya debe estar re cagado de tener que jugar contra papá leo

1 me gusta

No hay Cristiano que ame más que el cojedor serial del Pecholo. Por más que me parece que odia innecesariamente al Atlético porque es una mosquita muerta, no debería prestarle atención. Pero si sigue para violar a Simione acá bancamos.

5 Me gusta
2 Me gusta

Buffon las viste pasar todas en la final del 2017, Casemiro te pateó desde 40 metros

Cerra el orto y lee a un campeon del mundo.

1 me gusta

jaja Buffon culo roto, peridste la final 2017 antes los ojos del mundo, con doblete de Cristiano.

Además abandonaste al siguiente año.

1 me gusta

Llegaron a la final del 2017 por tener jugadores de experiencia dice jaja, y que paso en esa final? Se comieron 4, con doblete justamente de serresiete

3 Me gusta

Siu navideño XD

2 Me gusta

Piel de gallina. Cómo lloré con ese penal, cuánta epica por favor. Eso pasa cuando juntas al equipo más grande de Europa + el GOAT, historia pura

2 Me gusta

Juventus llegó a la final 2017 porque no jugó contra nadie, el primer rival fuerte que enfrentó le hizo armar las valijas. Como Argentina en Brasil 2014

Pobre el nono Buffon, extendiendo el retiro año a año a ver si ligaba una Champions de arriba y todavía sigue esperando. Vaya a cuidar a los nietos señor.

1 me gusta

como lloran las viudas , buffon resalta la unidad del equipo antes de cr7 y como se rompio eso … y tiene razon , cr7 solo piensa en el , no en el equipo , si el unico gol de un compañero que grito fue el que le regalo una copa con portugal que veia desde las gradas …

2 Me gusta