Cristiano Ronaldo (parte 1)

En teoria Messi ganó este siendo jugador del PSG asi que ya gano el balon de oro en 2 equipos distintos y encima gano un titulo con la seleccion. Se quieren matar algunos ajaj. Encima ya veian la edad de Messi y pensaban que ya era cosa terminada

2 Me gusta

Sexto quedó?

3 Me gusta

Lo bueno es que el Bicho debe estar furioso y se va a desquitar en la Premier.

Pensar que Ronaldo tiene los globe soccers awards comprado (maximo ganador con 6), su tio jorge mendes es dueño de un porcentaje de las acciones de dicho premio. jaja además le dieron como mejor jugador del siglo, y este año esta en la terna

4 Me gusta

Ch de ganarla? tiene más chances de ganar la Champions que la Premier, con eso te digo todo kjjj

Cristiano no es la victima de hoy, Lewandoski lo es. No le pueden dar nunca un balón de oro a alguien que pasó verguenza en la champions en la temporada en cuestión

5 Me gusta

Son dos cracks, pero Messi es más talentoso y mejor en casi todos los rubros en los que se puede evaluar a un futbolista. Los números son fríos, y más allá de los números solo al verlos uno se da cuenta rápidamente. Messi es además claramente más inteligente.

2 Me gusta

Lávense la boca antes de criticar a Cris

9 Me gusta

Y la tanga de oro es para…cristiANO rotaldo

2 Me gusta

Que poco duró Ronaldo siendo el “domador”. Encima se puede quedar afuera del mundial.
Bueno, por lo menos la va a romper contra el Queen Park Rangers.

2 Me gusta

Ni el fan más optimista de Ronaldo. Es más, yo pensé que después de 2015 Messi lo bajaba definitivamente al portugués de la pelea.

2 Me gusta

Si es por sacarse una foto con la camiseta, hay miles de jugadores que lo han echo, pero de allí a ser hinchas del club, o querer venir a jugar en el club, hay una distancia enorme como la que existe entre la Tierra y la nebulosa de Andrómeda…

1 me gusta

Messirve

1 me gusta

Quedó lejos penaldios

1 me gusta

Tu colita es la victima hoy.

2 Me gusta

Tiene que clasificar al mundial y ganarlo, no le queda de otra.

1 me gusta

No digo de ganarla, sino de desquitarse a corto plazo. Ahora al United se le viene un fixture muy accesible que puede aprovechar.

1 me gusta

Fue un terrible batacazo para el ego de Cristiano.

Es muy obvio que en el fondo le irrita ya que es un narcicista terrible, y está enfocado en ser el mejor, no tiene mucha humildad así que ver que la distancia se acrecentó con dos balones de oro seguro lo tomó mal.

De hecho se vió muy ardido Cristiano yendo en contra del tipo de la revista francesa que dijo que CR7 estaba obsesionado con superar a Messi, tiró una explicación muy larga en Instagram hoy, mientras el enano argentino levantaba su séptimo balón de oro, fue hasta gracioso… uno en Instagram explicando que no estaba obsesionado con superar a Messi y el otro levantando el balón de oro.

3 Me gusta

Si, pero Cr7 había igualado los 5 de Messi en 2017. Y en 2018, año que Cr7 dejo el Real, Se lo dieron a Modrid. Si se quedaba, lo pasaba a Messi. Error de Cristiano

1 me gusta