Cristiano Ronaldo (parte 1)

Un vendehumo el empujabalones. Arrugó contra cuadradios

4 Me gusta

River campeón, el bicho está feliz :heart_eyes:

5 Me gusta

Calladisimos Bonucci y Chiellini. Si también tienen un trauma en la Champions.

También están callados porque no le deben entender ni una mierda, si todos hablan italiano nomás

3 Me gusta

Mirá si no van a escuchar al Hombre Champions jajaja. Todos calladitos que habla papá, él solo tiene más Champions que vos, que tu club y que tu liga.

1 me gusta

Le tiraba mierda a todos cuándo el principal fantasma en esa serie fue él.
Ahhh, pero después le clavaba hat trick al cremonese

3 Me gusta

El culo te transpira a vos kjjjj

2 Me gusta

Kjjj haaarmoso, habrá pedido él que lo filmen? espero que este pidiendo que lo filmen en el Manchester ahora, porque habrá cantidad de videos parecidos kjjjj

Penaldios llamando en este mismo momento al Cheque Tapia de Portugal para pedir que rajen al maestro Cadaver portugués y que pongan AYER al portuga de Palmeiras sino lo deja sin mundial kjjjjj

Balon de Oro al mejor vendehumo de todos los tiempos.

2 Me gusta

El único que estuvo a la altura en esa serie fue Chiesa, el resto dio asco, incluso Cristiano. Me acuerdo que en el foro deciamos el chiste de que Federico parecía Bale en las finales de Champions.

1 me gusta

Lo que debe estar llorando este trolo jaja
Mientras 7io lideró a la selección a ganar la copa América y ganó su séptimo balón de oro, este puto esta a punto de llevar al fracaso a su selección

1 me gusta

Ah, segun, sexto salió? JE JE

Vas a tener que jugar hasta los 50 años y coimeando a medio mundo si queres retirarte con más balones de oro que el mejor de todos los tiempos, Cris kjjjj

Qué hermosas estas semanas, no le sale una al portugués, no pega una jajajajaj

1 me gusta

1 me gusta

Dicen que CR7 va a ir al TAS

4 Me gusta

Igual tiene razon el SIETE bravo:

“El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”.

Igual bye bye ilusiones de alcanzar a Messi estadisticamente

yo que pensaba que en 2018, Cr7 pasaba a Messi con 6.

1 me gusta

Que la FIFA le caiga con todas las de la ley a este sorete que cree que es dueño del fútbol, dejándolo afuera del mundial!!! me cago de risa 2 meses seguidos jajajaj

Pensar que acá poco menos que festejaban antes de Rusia de que Messi podía quedarse sin mundial, y ahora dónde está y dónde está este, ojalá se quede afuera, los fanboys de CR7 y antiMessi, no pueden escupir para arriba nunca, porque nunca se sabe

1 me gusta

la tenes adentro penaldo y todos tus fanboys maxicanos y demas yerbas…

1 me gusta