Cristiano Ronaldo (parte 1)

Cuales 5 torneos de fútbol? kjjjjj

Potencias europeas: Alemania, Italia y ultimamente Francia.
Potencias sudamericanas: Brasil y Argentina.
No veo mucha diferencia.
Ahhhh, pero a los boludines se les moja el ano con las transferencias millonarias y piensan que porque los clubes pagan barbaridad por alguien, ese jugador pasa a ser un crack.

1 me gusta

La cosa es que vos opinas como el. Si no competis contra europeos no existis. Ese es tu pensamiento.

1 me gusta

Hasta en fútbol playa y fútbol sala es más Portugal que Chile kjkkjkjjkjj

Mundial
Confederaciones
Mundial Sub20
Mundial Sub17
JJOO

1 me gusta

Varios de los grupos europeos parecen falopa pero hay que pensarlos como si fuera un mano a mano entre 2 equipos serios, uno siendo más candidato que el otro pero igual se le puede complicar. Prácticamente eso es lo que pasó con Portugal y Serbia.

Sos Peruano, tu opinión para con Chile es la misma de la de un hincha de bosta con River.
Cero objetividad.

1 me gusta

Y no ganaron ninguno. Portugal si ganó el sub20.

Hasta méxico ha ganado una confederaciones. Serbia un mundial juvenil. Equipos africanos han ganado juveniles y olimpicos. Que ganó Chile ?

y pasa que de nada sirve bardear a un peruano por errar un penal si después viene un croata injunable, te hace un gol y manda a callar a tu hinchada

Nah, soy objetivo. De hecho yo te digo que Chile es 4° en sudamerica históricamente, no lo niego. Paraguay 5°, Perú 6° y Colombia 7°. No tiene nada que ver.

Los mismos titulos continentales que Portugal: 2
Y eso que soy bueno y le cuento la Ligarcha de las naciones a Portumal.

1 me gusta

Y de los 5 principales titulos mundiales ?

Ojo que varias selecciones mediopelo ganaron alguno de esos 5, cuantos chile ?

No desvies las conversacion, no me interesa defender a los chilotes, pero no me vengan a querer correr con que Portugal es una selección más historica que la chilena, solo por defender a CR7, porque no es asi.

1 me gusta

La Copa América al lado de la Euro es una copa de leche y exagerando, no llega ni a eso.

Si lo es. Ahora ninguna es una grande. Pero si quieres Portugal es “menos chica” que Chile. La performance en mundiales, titulos juveniles, que 1 euro pese más que 1 copa america o los jugadores decantan esa balanza.

Ahora Portugal no es grande, ni loco.

Si me apuras hasta Serbia y Rusia son más históricas que Chile (contando Yugoslavia y la URSS). Inclusive México diría.

Cansa leer a pelotudos bajandole el nivel a nuestro futbol. Son hinchas del Mandril, bardean las copas de aca, etc.

5 Me gusta

Explicandoselos a los nenes Pes o Fifa:

Grandes de Europa son Alemania e Italia, que en todas las decadas metieron titulos o finales. Despues Francia, que debe ser la seleccion mas fuerte de los ultimos 25 años. España fue lo que duro el Barcelona historico. Inglaterra es un meh eterno. Y Holanda es sinonimo de pecho frio.

1 me gusta

La realidad es así. Viendo Mundiales nomás que es lo importante:

Chile 9 participaciones, 4 octavos, 1 cuartos y 1 semifinal
Portugal 7 participaciones, 4 octavos, 2 cuartos y 2 semifinales

En más participaciones Chile fue menos efectivo y tuvo menos instancias finales.

Además en puntos: Chile 40 puntos y 40% de efectividad. Portugal 48 puntos y 53% de efectividad.

Portugal 14 victorias, 6 empates, 10 derrotas.
Chile 11 victorias, 7 empates, 15 derrotas.

Ya está , Chile es más chico.

@Champion mascotín trolobelli vení a defender al homosexual de tu novio, que se borró contra la poderosisima primer potencia mundial Serbia, la prostituida cajeta de tu vieja

2 Me gusta