Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si, obvio, pueden clasificar. Es mas, en cuanto a plantel, deberían hacerlo. Lo q yo digo es q la tendría q pelear. No es como dicen los europa-lovers acá q desfilarían tranquilos.

1 me gusta

Son muy amargos. Calidad no les falta. Pero tienen un iceberg en el pecho.

3 Me gusta

La Liga de Naciones es un chiste entre los europeos mismos que le dicen “Mickey Mouse tournament”. La mayoria profesional encima lo odia por el calendario. Lo podrian jugar 3 Alemanias, 3 Italias; 3 Españas, 3 Inglaterras; y seguiria siendo un torneo meh

3 Me gusta

Que se jueguen unas 5 ediciones al menos y hay que ver si pega o no.

Acá en el foro la ponen a la altura de un mundial casi

2 Me gusta

Papelón histórico, todavía me dura la bronca con este hijo de puta

En todas las fotos aparece CR7, le habrán empezado a soltar la mano los portugueses? lo deben estar re puteando porque ayer ni apareció en cancha

1 me gusta

Vergonha te vas a comer en la repesca, espero que vengas a venerar al mejor de la historia y no te borres como buen cagón fanático del hormonas

1 me gusta

Nunca me borro yo, igual yo esperaba que el sorete portugues ganara ayer, para no cagar a todas las otras selecciones débiles que van a jugar el repechaje, ahora seguro va a ganarlo con ayudín

Una verguenza que una selección así, no pueda clasificar directo al mundial como tendría que haber hecho, si aparecía a jugar este, ahora es fácil aparecer en el repechaje jugando con selecciones de segundo o tercer nivel kjjj

1 me gusta

No tengas miedo, reputita cheta nunca teme luchar… con la cola. Vas a terminar con el culo lleno de waska :smiling_imp:

1 me gusta

Tenemos todas las de perder, la presión la tendrá Portugal, pero no sea cosa que lo eliminemos a Penaldo y me voy a re contra cagar de risa, preparate ahí, o que pasemos, lo esperemos en el segundo partido, y quede eliminado antes contra otro :smiling_imp:

1 me gusta

Veo que he creado cierta controversía con esa denominación a Portugal kjjj, igual me refería “grande” comparada a las otras selecciones que caen en el repechaje.

2 Me gusta

Si por favor, que jueguen portugueses y checos la repesca y pasen los lusos con un hat trick del mejor delantero del mundo. Perdemos un forista si sucede eso

1 me gusta

Que pretendes, que los aplaudan? Habla muy bien del periodismo portugues, Cristiano los acostumbró a tener la vara alta.

Compara con los bosteriodistas de acá que después de 16 años de papelones le siguen chupando las medias al catalan. Argentina era una potencia futbolística antes del hormona, ahora los únicos que nos registran son los de Bangladesh

1 me gusta

Siempre doble vara a full, cuando acá se los criticaba y mataba a todos, no decías lo mismo

Y lo que estarían diciendo ustedes si esto le pasaba a Argentina!!! no podes pechear de local contra Serbia y metiéndoles un gol al minuto, encima Penaldo ni apareció en todo el partido, borrado totalmente kjjjjj

Doble vara no, acá los periodistas salieron a rogarle a Messi que no renuncie a la Selección después de perder dos finales contra el ex virgen Chile. Periodismo más alcahuete que el argento no hay

1 me gusta

Cuando se criticó a Messi acá? el tipo desapareció, caminó y vomitó en finales y nunca le dijeron nada. Cuando renunció como un cobarde tampoco. A lo sumo lo criticaron unos pocos, muy pocos para todo lo que hizo.

Ahhh??? se cansaron pero se CANSARON de matarlo a Messi medio mundo en todos estos años, periodistas, hinchas, todos, no debe haber un astro más criticado y bardeado por los suyos que Messi en toda la historia del fútbol

O no se acuerdan como lo mataban después de perder una final o quedar eliminados en alguna copa, siempre le caían primero y más a él y después al resto

Acá nadie se entera si lo están matando a CR7, y los medios argentinos no lo van a decir, justamente porque a todos les chupa un huevo, entonces el portugues tiene ventajita ahí

Eh? Dónde vivís? no hubo nadie más condescendiente con Messi que el periodismo argentino.

1 me gusta

se criticaba a la selección cuando perdía y a la semana estaban chupandole las medias de vuelta, “no hay mejor delantero que higuain”, “aguero es goleador de la premier”, “messi es el mejor del mundo” y sin embargo copa que jugabamos copa que nos bailaban. Ahora se gano un torneo embarrado por el covid, pero bueno vale igual.

En otra época esta camada de jugadores no volvía a jugar más en la selección, regalaron mucho prestigio

1 me gusta

Cada vez que perdió una copa con la selección, me cansé de envenenarme viendo periosidas matándolo, destilando veneno, tirándole mierda, después se tuvieron que dar vuelta todos, pero los había, en Tyc repleto (Diego Díaz, Farinella, Azzaro, Cingolani, etc, etc), en Fox y ESPN, Liberman, Ladaga, Fantino también, por ejemplo, un montón por tratarse de un jugador como Messi

Y eso sin contar la cantidad de siomes de redes sociales y gente común