Qué frío Portugal ayer. El único que tuvo pelotas para jugar el partido fue Renato sanches. El resto, una lágrima. Merecido triunfo serbio.
No porque Portugal llegó a Semis de mundial y Colombia no.
1 euro ≈ 4 copas América. Aprox por número de ediciones.
Chile tercero en 1962. Después el resto de Sudamérica no la olió. 4 tos es el techo.
Ya se discutió compañero, no voy a volver a escribir todo el choclo de hoy a la mañana.
GRECIA tbién tiene una Euro y eso no la hace mas selección que cualquiera de las 5 mas importantes de Sudamerica.
la liga de naciones es más que la copa américa
Dijo nunca nadie
fijate contra quien jugas en cada torneo y saca tu propia conclusión, ganarle a bolivia no es merito de nada
Está en dos equipos que son una lágrima
Deciselo a la FIFA que la Copa America es menos que la Ligarcha de las naciones y se te cagan de risa.
La pelotudez de siempre, todo porque no estamos en Europa lo de aca no vale.
A otro sapo con ese cuento, fanboy.
Para la fifa es importante el futbol femenino también y ni vos ni yo sabemos como forma River en ese ambito.
No es parametro de nada la opinión de esos burocratas. Igual concuerdo en lo que decías antes, Portugal es una selección pequeña. Solo un tipo como CR7 pudo lograr que ganen 2 torneos de gran magnitud.
Tiene razón fergus. No podés comparar nunca una copa donde juega bolivia, venezuela, peru, paraguay, etc. con un torneo donde juegan las potencias europeas
En 2 años la Ligarcha UEFA va a valer mas que el mismisimo mundial segun los CR7lovers.
Hablo en valoración de torneos.
Me queres venir a imponer que un torneo de mas de 100 años vale menos que una Liga inventada para los Europeos que se aburren de jugar amistosos por tener un calendario de mierda.
Vale mas un JJOO que esa poronga.
Colombia es menos que Perú y Paraguay históricamente.
Jajaja un podio tiene 3 posiciones nomas maestro, que me contas ese 4to puesto de Portugal en mundiales?.
Chile es uno de los 6 paises que hizo podio en los 5 torneos globales de futbol.
Saludos.
Segun el homo @Fergus_Macleod que es amigo de @Champihomo , la Copa Libertadores no vale nada porque no jugamos contra potencias europeas, y seguramente opina como Tristelme. Vuelvan a banear a Tote forever.
Campeón de qué ? El campeon de la Nations League es Francia.
No proyectes en mí tu amor por el triste