El futbol chilote es inexistente muchachos. No jodamos. Tanto a nivel clubes como a nivel seleccion.
A nivel clubes tienen 1 sudamericana y 1 libertadores. Fueron a japon y se comieron 3 contra un equipo de un pais q no existe mas. Se desvirgaron despues de 100 años de que existe la copa america. Un torneo donde solo domina argentina y brasil. Y muy de vez en cuando uruguay.
Portugal gano su euro antes de q la copa cumpla 60 años. Un torneo donde el mas ganador tiene solo 3 titulos. Aca el mas ganador domos nosotros, que tenemos 14 o 15 copas. Es una desproporcion total.
Portugal tiene mas clubes trascendentes a nivel mundial. El porto que ganó 2 champions y 2 intercontinentales. Y el benfica que tambien supo salir campeon de europa en mas de 1 ocasión. Aportó de los mejores jugadores de la historia como cr7 y eusebio. Y dts de la hostia como mourinho. No existe chile
Si eso ni hablar pero es lo que decía yo mas atrás, Chile tuvo su época dorada hace 4 o 5 años y se quedó en octavos contra uno de los peores Brasil. Portugal ya metió una semis más que ellos en mundiales hechos en otros países.
Informate antes de poner eso porque Chile tiene mas logros que Portugal en el fútbol eh.
Mira que los odio a los Chilotes, pero tampoco ser tan negacionista para empoderar a Portugal que es un microbio también en la historia del futbol.
Hasta Grecia tiene una Euro si vamos al caso.
No es cualquiera man, es lo mismo que cuando los de boca nos contabilizan los torneos amateur de una liga paralela. Para comparar nunca podes contabilizar torneos que uno de los dos no disputa, se tiene que ir a lo inmediato donde ambos participan sino se trata de conjeturas. Argentina tiene 15 copas junto Uruguay y 10 Brasil, el resto no existe. En Europa no pasa eso, es otro nivel. Lo que te da la pauta qie Argentina y Brasil son grandes en el mundo sib los mundiales que ganaron, no las copas continentales. Sino Egipto tmb lo sería
Yo no estoy discutiendo la grandeza de Argentina o Brasil, solo digo que Chile es mas que Portugal históricamente y saltan con boludeces de las que pones vos.
Grecia también tiene una Euro, ¿que hacemos?
En Mundiales, Chile participó mas que Portugal y ambos tienen un tercer puesto. No veo donde Portugal le gane a Chile.
Portugal le gano la euro (que es 70mil veves mas jodida q la falopa america) a la seleccion q iba a ser campeona del mundo 2 años despues. Con la misma base. Con eso rompes todo argumento mapuche
No, pero tenes mas chances de que te vaya mejor. Francia campeón en Francia, Inglaterra en Inglaterra, Argentina en Argentina, Uruguay en Uruguay, Italia en Italia, Suecia subcampeon en Suecia, Corea semis en Corea, Chile tercero en Chile…
Hace 4 o 5 años atrás te hubiera defendido a muerte la complejidad de las eliminatorias sudamericanas. Pero hoy en día el nivel es paupérrimo, no tengo ninguna duda de que acá Serbia sale tercero cómodo.