Por eso, coincido en que no es grande, pero igual es más que Colombia, y Chile no es más grande. “Por lo menos así lo veo yo”.
El evasor no puede clasificar al mundial? según la lógica de los pibe play anti Messi, cr7 es un muerto de mierda.
Pero portugal le dio jugadores de talla mundial como cr7 y eusebio. Le cierra el ocote a los chilotes y narcos
Portugal sin esos 2 jugadores, ni figuraba. Depende de que le salga un semidios cada 50 años
Chile y Colombia tienen equipos históricos mucho mas regulares.
Chile tmb salio tercera me parece, en su mundial creo. Lo que tiene es que son una selección más de antaño que Portugal. Despues Portugal por lo general se ha destacado más que Chile en el fútbol moderno.
El tema es q portugal es considerada una seleccion medio/chica en un continente donde participan cualquier cantidad de campeones del mundo. Aca en conmebol chile y colombia no existen, en un futbol donde solo molestan argentina y brasil, el resto no existe
Chile tiene podio en todas las competiciones de selecciones absolutas y juveniles.
Es mas grande que Portugal.
Lo que importa es el mundial que es donde se miden todos.
Eso lo decimos nosotros, pero nos ganaron 2 finales, quieras o no.
Como comente atras, Chile es uno de los 6 paises del mundo que se ha subido a un podio en todos los torneos oficiales de slecciones.
Colombia no existe directamente, no sabe lo que es una semis.
Para mi no destaca mucho más pero de lo más moderno del fútbol Portugal ha dado mejores futbolistas que Chile.
Ok, Chile tiene un tercer puesto (igual que Portugal) pero mas participaciones.
Portugal es chico en la historia del futbol, Chile también, pero mas grande que los lusos.
Interesante eso
Despues de cuantos años? A la copa america se le ha dado demasiada relevancia ahora. Historicamente fue medio una copa de chele para medir fuerzas. Chile recien ganó sus unicas 2 copas cuando la copa cumplió 100 años. Repito. Aca las unicas potencias son argentina y brasil. Uruguay hace años q es una murga que sobrevive a base de individualidades
Pero las participaciones tampoco sirven. Para ni solo sirve donde ambos participan, lo que ea copa la continentales o clasificaciones no cuentan porque hay que ponerse a conjeturar que haría Chile en Europa o Portugal acá. Chile para mi tiene más extensa historia, Portugal es más joven como selección, pero al día de hoy si te pones a repasar jugadores, or ejemplo, del nuevo milenio, Portugal lo tira a la mierda.
No te quedes solo en al Copa América.
Yo digo que Portugal es menos que Chile en la historia del futbol y los datos y estadísticas lo avalan.
Aparte que para mi sienpre va a tener más chances Chile de ganar la copa América que Portugal la europea. Acá se te caen en nivel Argentina y Brasil y queda para cualquiera. Allá tenes Francia, Inglaterra España Italia Alemania holanda y selecciones de segundo orden micho más fuerte que las de aca
Y no se, si nos vamos a los mano a mano, Chile le gano el ultimo en 2017.
Muy similares portugal y chile, para mi están al mismo nivel.
Obvio que en jugadores es más Portugal.