A seguir llorando bobi
Ese equipo del nefasto Sampaoli también empató de local contra el país del beisbol
me habia olvidado de ese jajaja
Tu ídolo perdió una final de local con la poderosa Grecia y en la otra final arrugó pudiendo el cambio a los 5 minutos. Más trolo imposible
Maldita lesión que no lo deja jugar!!!
Sino hoy clasificaba él solo a Portugal.
Tenes la de leo enterrada en el ojete, putito
Y si, si nos hizo un gol bajandola con la mano. Vos lo gritaste seguro.
admito que champion es bastante rapido y ocurrente con las respuestas jajaja
Como lloraste cuando nos dio la copa América no? Te querías matar trolo
Todas esas selecciones de sudamerica empeoraron en estos 4 años. Básicamente son los jugadores del mundial 4 años más viejos y poco más.
El panchero trolo del foro debe estar destruido
Mis respetos para Champions, el único ronaldista que dio la cara.
Siempre dicen lo mismo los cipayos acá, y despues resulta q clasifican todos (o casi todos) entre los 16 mejores del mundial. En Qatar va a pasar lo mismo. Uruguay se lo garcha con la pija muerta a un equipo como Serbia, con la experiencia nomas.
Excelente acá, este es el mensaje que hay que bajarle a los chicos aún en la derrota. No como el otro deforme que cuando pierde abandona diciendo “es increíble pero no se me da, renuncio”.
imposible zafar de 3 grandes.
Desde cuando Portugal es “grande”?
Debe tener la misma magnitud que Colombia a nivel selecciones.
No es grande pero es un poquito más que Colombia.
No es grande pero es un poquito más que Colombia.
Puede ser, pero ni en pedo es una selección “grande”
Colombia: 1 copa América - 6 participaciones en Mundiales
Portugal: 1 Euro - 7 participaciones en Mundiales
Chile es mas grande.
Ahora totalmente fuera de toda chicana. Ponganle q se da esta bizarreada de Portugal jugando las eliminatorias sudamericanas. Cada vez q vengan a jugar de visitante a algun campo de acá, para mi se sentirían re incomodos. Ni en pedo clasificarían.
Estás sobreestimando la jerarquía de colombia y chile. Para mí entran terceros o cuartos.
Portugal salió 3ero en el mundial de Inglaterra 1966