Vas a comer verga, preparate y abrí la boca
El amigo Fanatico ya se ve venir los flashbacks del año 2012. Además de que es una de sus victimas favoritas, dense por eliminados si les llega a tocar y a trabajar para el 2026.
Si, pero no por lo que pasó antes sino porque hay una diferencia de calidad, cantidad y jerarquía notoria desde el vamos, es casi imposible ganarle a una selección así en esas condiciones, ya la veo venir, por algo quería que clasifiquen directo y ni siquiera imaginé que iban a pechear así; ahora en primera instancia, hay 5 selecciones que ya van a zafar de Portugal, por ser mejores segundos, igual que ellos, al estar en el mismo bombo del sorto, nosotros no estamos entre esas, osea que junto contras 5, las peores clasificadas, vamos a estar cortando clavos con el orto rogando que no nos toquen y si no nos toca, te los podes cruzar después en la segunda instancia, por eso no me gusta este formato del repechaje, está hecho para que si alguna potencia cae ahí, clasifique sin problemas jugando contra selecciones más débiles
Yo ya doy por sentado que nos van a tirar a Portugal a nosotros y si no es así, nos toca cuando se define todo en la segunda fase del repechaje, si los dos pasamos el primero, es muy difícil zafar las dos veces o que alguna selección débil se los cargue en la primera fase
Lo único que tenía que hacer, es meter un puto gol como le hace a todos siempre, o aguantar como fuera el empate y no pechearla al último, ahora cagan a todos los demás que van al repechaje
Hay que esperar el sorteo igual, en principio esperar que mañana no pecheen Italia y Holanda porque ahí si la van a tener complejisima, imposible zafar de 3 grandes.
Pero también las otras selecciones como Escocia, Polonia, Rusia, Suecia, son duras y obstaculos difíciles de superar.
Recen por que gane Finlandia, el otro en teoría “fácil”.
Si caen Holanda y/o Italia al repechaje ya directamente no miro ni los partidos del repechaje, sería el colmo y demasiado ya
Y esas selecciones pueden tener una noche como la de Serbia hoy, pero no es la lógica ni se da siempre, en marzo Portugal ya va a estar en pija y sin margen de error, re metidos porque saben que no hay mañana, que es un partido y después otro o se quedan sin mundial, vas a ver que los van a ganar en pija y con ayudín también si hace falta. Y yo siempre dudo mucho de los sorteos UEFA, no van a querer arriesgarse a no llevar a Portugal a Qatar, siendo el último de CR7, por eso quería que ganaran hoy, porque si caían al repechaje, era más peor para el resto que para ellos, más allá de que ahora los portugueses deben estar re calientes, cagados y viéndola negra, después se termina acomodando todo
Ya falleció este? pidió perdón a los hinchas y dejó la selección porque ya no puede darle más nada y está acabado? ojalá abandone porque no le da, cagón
Ahhh pero el máximo goleador de selecciones, y claro, si le mete de a 3 a selecciones de mierda, después le pones una un poquito por encima de la media y ni la toca, qué bronca le tengo, más que antes
Hasta ahora la portuguesa es x lejos la selección de mayor nivel q juega el repechaje. Floja pecheada.
Se imaginan si Argentina pecheaba la clasificación contra Serbia? Los estarían haciendo mierda a todos.
como a “nosotros”?? no sos argentino?
Las selecciones onda Serbia tienen orden tactico y poco mas. No les ganan a los Uruguay, Colombia. Les ganan con la camiseta y un poco de garra las ultimas. Siempre terminan en favor del sudamericano 1-0. Lo q tienen las selecciones q no sean Arg/Bra/Uru(historicamente hablando) es que no le ganan ni en pedo a una potencia por pechos. Colombia o Chile podrian haber eliminado al patetico Brasil de 2014 y pechearon las 2. Colombia pecheó con Inglaterra el Mundial pasado y asi. Ahora, a las otras selecciones europeas, les ganan de taquito 1-0 la mayoria de veces (aca es cuando me pasan Dinamarca 1-0 Peru como si me importaran las excepciones).
Dicho essto Serbia no me parece ni de cerca a Croacia que tenia a Modric, Rakitic, Mandzukic y Perisic. Serbia solo tiene a Tadic y no es ninguno de los otros 4 en su respectiva posicion
Perdio con Serbia de local este tipo. Mas bajo no se puede caer.
Pecho frío, se borro contra la poderosa serbia este cagon
se fue tiroteado hoy
Tenés de ídolo a un tipo que vomitó en una final del mundo del cagazo que tenía.
No lo den por muerto, no sean bobos
no empecemos con las boludeces de nuevo. Chile es falopa pura en este momento, mas que las otras dos, no vale lo que haya pasado porque la actualidad es muy distinta. Chile, Uruguay y Colombia eran selecciones muy fuertes hasta hace 4 o 5 años, que te bajaban a cualquier europeo. Hoy no es así, son falopa pura, no agarraron recambio, siguen viviendo de las momias del mundial 2014 y juegan horrendo. Argentina siempre fue considerada la mas fuerte junto con brasil y en el mundial paso esto contra la isla de 5 mil habitantes
Cualquier seleccion de segundo orden europea podria clasificar tranqui aca