Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ahora va a aparecer la UEFA, para salvar a su nene mimado tirándole dos llaves bien de mierda para que su protegido no se quede sin su último mundial, qué veneno tengo

Cagón hijo de mil puta, no la vio ni cuadrada hoy

1 me gusta

Serbia tiene el nivel de Uruguay, Colombia y Chile.

1 me gusta

Hasta Perú ganó en Quito jajajajajajjsjajdja.

Perú. Otra selección q le ganaría a Serbia.

1 me gusta

https://youtu.be/tHaQFP5kDVg

La mejor selección Serbia de la historia.

3 Me gusta

Lo dudo de mi selección.

5 Me gusta
4 Me gusta

…es pegajosa
Lo mejor es la cara de orto los tres tortolitos merengues, edu aguirre, roncero y el pelado boton

1 me gusta

Muy floja Portugal.

Si no aparece Cristiano (como hoy) no son nada.

Y sorprende, porque plantilla tienen.

Se me hace que el asunto es de técnico, es bastante defensivo, y los jugadores que tiene no saben jugar a eso.

Vi el partido, y fue tremendo cuando saco a Bernardo Silva que era el mejor de Portugal, y luego metió a Joao Feliz faltando 8 minutos.

Desde la Eurocopa que ganaron ese equipo juega horrible, solo esperan los goles salvadores de Cristiano.

Hoy Serbia gano bien, son de esos equipos que si bien no parecen tener grandes individualidades, tienen buen nivel y de vez en cuando dan batacazo, como Croacia, Dinamarca etc… Yo los pongo a un nivel mas alto que Uruguay, Colombia, Chile y Ecuador, pero obviamente menor que Argentina y Brasil.

Jajajaaaaa! Mira vos… Ahora Serbia es Holanda del 74.
Mamaaaaa!!!
El panchero se pego el corchazo? @Alguien @James_Hetfield

6 Me gusta

Che no jodamos, perdieron contra el poderos Serbia que fue heptacampeon mundial. Aca en Sidamerica Bosnia desfila en boxer y clasifica 15 fechas antes. Sin ir mas lejos, en 2006 perdio 6 a 0 con Argensida por culpa de Montenegro.

Me llamo @Champion y soy alcoholico.

5 Me gusta

La vez que quería que gane el sorete este, se cagonea todo y pecheada estrepitosa, odio visceral le tengo ya después de esto

Imaginate si esto le pasaba a Messi alguna vez, mamita querida, la que estarían diciendo los antis, ahora va a pasar como si nada para los fanboys, van a refritar la de que juega con 10 verduleros y no tiene nada, ya vas a ver kjjjj

2 Me gusta

Tanto miedo tenés?

ahora seguro CR7 va a inflar sus numeros jugando contra equipos de segundo orden para clasificar al mundial.,

2 Me gusta
2 Me gusta

Messi casi queda afuera y hasta del repechaje eh, decí que arreglaron con Ecuador para que pongan la sub17 y vayan para atrás

Pero el Ecuador de Alfaro es mejor que Brasil del 70 eso no se discute

No es miedo, es saber que otra selección es superior, y ante eso y los ayudines que van a tener, no hay nada que hacerle, tenía que clasificar primero y directo el cagón este, ahora va a aparecer la UEFA a salvarlo “sorteando” tirándole dos rivales bien accesibles para que no se pierda el mundial, total a nadie le va a importar que hayan cagado a dos selecciones, salvo a esos países

Ahh no sé, pero no pasó, CR7 a cuántos repechajes fue ya? para todos los mundiales casi, se los conoce de memoria jajaja un gonca, andaba llorando como una putita recién, hubiera jugado, hoy ni se lo vio en cancha, aaah pero con el Villareal, al Atalanta y a los equipitos de la Premier si aparece

Cuando lo aprietan un poquito, cuando juega contra un equipo más o menos bueno, ya no la ve ni cuadrada, como contra el Liverpool, el City y hoy, cada vez más acabado, ojalá se rompa todo y ni juegue el repechaje, o si lo juega o clasifican igual, se pierda el mundial, la vez que quería que gane, así tuviera que meter 3 goles sobre la hora, me falla así, para cagar a todos los demás, la cruz de por vida le hago ahora