CRepesca loading
Convengamos q la mitad de los goles q metió lio fueron en amistosos y a selecciones de mierda
Arafue penaldo
Es el máximo goleador argentino en partidos por los puntos.
Y si tiene como 100000 partidos. La mitad de los goles fueron en amistosos.
Está llorando la nena
Pecheo la clasificación contra Serbia de local, pero me quieren hacer creer q acá clasificaría de taquito contra selecciones de mucho mas talento.
Cagón de mierda, muerto, hijo de re mil putas y la gran concha bien puta de tu madre, ahora seguro en el “sorteo” te van a tocar los pobres checos para que puedas ir al mundial, cagandonos al resto
Ojalá te quedes afuera ahora, por pechito, por no poder ganarle a Serbia de local, y empezándole ganando desde el minuto 1
Te odio con toda mi alma homosexual reprimidio y la re concha bien puta de tu vieja, ahora seguro volves al Manchester y clavas 3 goles en los últimos 10 minutos, la vez que quiero que ganes, perdes, hijo de mil putas, ojalá te rompas todo, voy a festejar y me voy a re cagar de risa
Cuántos clasifican en el repechaje, uno solo?
ajajajajaj re caliente Fanatico xD
Ya lo debes de haber explicado mil veces, pero de donde viene tu odio a Cristiano? Me llama la atencion ?)
El que gane el mano a mano
3 pero tienen que jugar 2 llaves a partido único.
Quedense tranquilos q ahora le toca un rejunte de carpinteros de una isla con 5mil habitantes, mete hatrick y clasifica al mundial como heroe.
Y si viejo, la vez que hincho por él, por su selección de mierda, la pechean así, para cagarnos, ya está, con los equipos que van a quedar en el repechaje, Portugal va a ser la única selección fuerte que va a estar, uno de los 3 cupos que hay por repechaje, ya se lo dieron a Portugal ahora, solo quedan 2 para matarnos entre todos los demás, y a este seguro le van a tirar dos selecciones flojitas para que no pechee de vuelta, rompe todo el repechaje este soberano hijo de mil putas, ojalá se muera mañana
Bah, otro chiste más jajaja. Seguro le toca Macedonia o alguna de esas selecciones de mierda.
Pésimas eliminatorias.
Solo argentina y Brasil son más que Serbia.
En sudamerica hay cupos para regalar, pasaría tranquilo Portugal.
Dos rivales le van a tocar.
Serbia se come 4 en Quito.
Colombia, Chile y Uruguay les abren los cantos con la pija muerta tambien.