Cristiano Ronaldo (parte 1)

:rofl: :rofl: :rofl:

CRepesca loading

Convengamos q la mitad de los goles q metió lio fueron en amistosos y a selecciones de mierda

1 me gusta

Arafue penaldo

Es el máximo goleador argentino en partidos por los puntos.

2 Me gusta

Y si tiene como 100000 partidos. La mitad de los goles fueron en amistosos.

1 me gusta

Está llorando la nena

1 me gusta

Pecheo la clasificación contra Serbia de local, pero me quieren hacer creer q acá clasificaría de taquito contra selecciones de mucho mas talento. :rofl:

2 Me gusta

Cagón de mierda, muerto, hijo de re mil putas y la gran concha bien puta de tu madre, ahora seguro en el “sorteo” te van a tocar los pobres checos para que puedas ir al mundial, cagandonos al resto

Ojalá te quedes afuera ahora, por pechito, por no poder ganarle a Serbia de local, y empezándole ganando desde el minuto 1

Te odio con toda mi alma homosexual reprimidio y la re concha bien puta de tu vieja, ahora seguro volves al Manchester y clavas 3 goles en los últimos 10 minutos, la vez que quiero que ganes, perdes, hijo de mil putas, ojalá te rompas todo, voy a festejar y me voy a re cagar de risa

2 Me gusta

Cuántos clasifican en el repechaje, uno solo?

1 me gusta

ajajajajaj re caliente Fanatico xD

2 Me gusta

Ya lo debes de haber explicado mil veces, pero de donde viene tu odio a Cristiano? Me llama la atencion ?)

El que gane el mano a mano

1 me gusta

3 pero tienen que jugar 2 llaves a partido único.

Quedense tranquilos q ahora le toca un rejunte de carpinteros de una isla con 5mil habitantes, mete hatrick y clasifica al mundial como heroe.

7 Me gusta

Y si viejo, la vez que hincho por él, por su selección de mierda, la pechean así, para cagarnos, ya está, con los equipos que van a quedar en el repechaje, Portugal va a ser la única selección fuerte que va a estar, uno de los 3 cupos que hay por repechaje, ya se lo dieron a Portugal ahora, solo quedan 2 para matarnos entre todos los demás, y a este seguro le van a tirar dos selecciones flojitas para que no pechee de vuelta, rompe todo el repechaje este soberano hijo de mil putas, ojalá se muera mañana

1 me gusta

Bah, otro chiste más jajaja. Seguro le toca Macedonia o alguna de esas selecciones de mierda.

Pésimas eliminatorias.

3 Me gusta

Solo argentina y Brasil son más que Serbia.

En sudamerica hay cupos para regalar, pasaría tranquilo Portugal.

1 me gusta

Dos rivales le van a tocar.

Serbia se come 4 en Quito.

Colombia, Chile y Uruguay les abren los cantos con la pija muerta tambien.

2 Me gusta