Cristiano Ronaldo (parte 1)

Más vale que te pongas la pija mañana y clasifiques primero eh, la vez que quiero que gane, es capaz de perder el sorete

Chances. Que vaya al repechaje con España

1 me gusta

El tema es que dudo que sea así el sorteo, si alguna de esas selecciones cae al repechaje, olvidate que sale amaño, les van a tirar selecciones débiles para que ganen cómodos y si se complica, aparece el ayudín como ya ha pasado, termina dando más bronca después jajaj

1 me gusta

Está 8° Portugal. Mejor si baja, lo mismo España y le dejan el lugar a Alemania que está 12 así vemos que onda los cabezas de serie. Uruguay tuvo orto y le tocó Sudáfrica y Rusia, pero en 2014 Italia e Inglaterra. Yo creo que en Qatar va a haber 3 4 grupos picantes.

1 me gusta

Alemania no llega creo.

Y… Es probable que no, pero España, Portugal y Netherlands la tienen complicada hasta que jueguen y podría distorsionarse un poco.

xr0

1 me gusta

La final del mundo se juega hoy

Pero por lo menos clasifica. En sudamerica ni chances tendría el bicho, q se hace caca cada vez q lo marcan un poquito.

1 me gusta

Y lo digo fuera de joda eh. Portugal y el bicho no le ganan a Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Chile. La pelea contra Ecuador, Perú, Paraguay. Capaz q puede ganarle a Venezuela y Bolivia, pero de local nomas.

1 me gusta

A colombia uruguay y chile en este moment les hacen de a media docena. Falopa pura

Le va a hacer. Se come los mocos cada vez q juega con uno de acá.

2 Me gusta

Aparte les meten pata a morir los de acá, no les juegan blandito como allá

1 me gusta

Ahora totalmente fuera de toda chicana. Ponganle q se da esta bizarreada de Portugal jugando las eliminatorias sudamericanas. Cada vez q vengan a jugar de visitante a algun campo de acá, para mi se sentirían re incomodos. Ni en pedo clasificarían.

2 Me gusta

se comeria, logico, venimos de una decada de un futbol sudamericano fuerte, justo coincidimos con una epoca dorada de uruguay, colombia, chile y ecuador y bueno, brasil siempre es brasil a pesar de las 7 pijas alemanas que se comieron, pero en ESTE momento selecciones como chile pasaron a ser falopa pura, uruguay y colombia en mucha menor medida

1 me gusta

Clasifica cómodo Portugal 2° o 3° en sudamerica.

Aparte los formatos largos premian a los equipos con mejores planteles. Ponele que si en sudamerica se jugará en grupitos o como en África donde son 5 llaves por ahí Portugal se puede quedar afuera con un Chile o Ecuador.

Les está costando ahora con Serbia que no tiene nada, con ajustarles un poco las tuercas nomás los están complicando, imaginate…

Sin contar que cuando Portugal está contra las cuerdas o en partidos chivos, de mata mata, por lo general le cuesta más y no andan tan sueltos como en el resto de los partidos

Basado en qué lo decis? En todas las derrotas del bicho frente a seleccionados sudamericanos?

1 me gusta

Si esas selecciones son falopa pura, q sería Serbia entonces?

3 Me gusta