Más vale que te pongas la pija mañana y clasifiques primero eh, la vez que quiero que gane, es capaz de perder el sorete
Chances. Que vaya al repechaje con España
El tema es que dudo que sea así el sorteo, si alguna de esas selecciones cae al repechaje, olvidate que sale amaño, les van a tirar selecciones débiles para que ganen cómodos y si se complica, aparece el ayudín como ya ha pasado, termina dando más bronca después jajaj
Está 8° Portugal. Mejor si baja, lo mismo España y le dejan el lugar a Alemania que está 12 así vemos que onda los cabezas de serie. Uruguay tuvo orto y le tocó Sudáfrica y Rusia, pero en 2014 Italia e Inglaterra. Yo creo que en Qatar va a haber 3 4 grupos picantes.
Alemania no llega creo.
Y… Es probable que no, pero España, Portugal y Netherlands la tienen complicada hasta que jueguen y podría distorsionarse un poco.
La final del mundo se juega hoy
Pero por lo menos clasifica. En sudamerica ni chances tendría el bicho, q se hace caca cada vez q lo marcan un poquito.
Y lo digo fuera de joda eh. Portugal y el bicho no le ganan a Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Chile. La pelea contra Ecuador, Perú, Paraguay. Capaz q puede ganarle a Venezuela y Bolivia, pero de local nomas.
A colombia uruguay y chile en este moment les hacen de a media docena. Falopa pura
Le va a hacer. Se come los mocos cada vez q juega con uno de acá.
Aparte les meten pata a morir los de acá, no les juegan blandito como allá
Ahora totalmente fuera de toda chicana. Ponganle q se da esta bizarreada de Portugal jugando las eliminatorias sudamericanas. Cada vez q vengan a jugar de visitante a algun campo de acá, para mi se sentirían re incomodos. Ni en pedo clasificarían.
se comeria, logico, venimos de una decada de un futbol sudamericano fuerte, justo coincidimos con una epoca dorada de uruguay, colombia, chile y ecuador y bueno, brasil siempre es brasil a pesar de las 7 pijas alemanas que se comieron, pero en ESTE momento selecciones como chile pasaron a ser falopa pura, uruguay y colombia en mucha menor medida
Clasifica cómodo Portugal 2° o 3° en sudamerica.
Aparte los formatos largos premian a los equipos con mejores planteles. Ponele que si en sudamerica se jugará en grupitos o como en África donde son 5 llaves por ahí Portugal se puede quedar afuera con un Chile o Ecuador.
Les está costando ahora con Serbia que no tiene nada, con ajustarles un poco las tuercas nomás los están complicando, imaginate…
Sin contar que cuando Portugal está contra las cuerdas o en partidos chivos, de mata mata, por lo general le cuesta más y no andan tan sueltos como en el resto de los partidos
Basado en qué lo decis? En todas las derrotas del bicho frente a seleccionados sudamericanos?
Si esas selecciones son falopa pura, q sería Serbia entonces?