Cristiano Ronaldo (parte 1)

Que pena se haya perdido este partido, el clásico. Ya van 2 clásicos que se pierde por esa maldita lesión, éste y con Liverpool.
Si jugaba metía hattrick, obvio. Ya vendrá la revancha vs Villarreal o Southampton.

3 Me gusta

Ahora boludo por favor deja de salvarlo al tecnicucho ese que tienen que contra los equipos respetables no van a dar la talla

Che porque no lo pusieron a Cris en el clásico de la ciudad? abandonó o se lesionó ayer? qué raro che no haberlo visto en cancha. Pero bueno, se salvó de la cogida en vivo kjjjj

9 Me gusta

Jajajajaja, la magia que tira ese programa.

2 Me gusta
2 Me gusta

CR7 - Por mil noites (emotivo)
imagen

8 Me gusta

Que raro este putito borrandose en un partidos importante. Se ve que en frente no tenía a gibraltar o islas Feroe para meterle un par de goles

2 Me gusta

The country explorer kjjjj

4 Me gusta

Todo se define ante Serbia igual era medio intrascendente el partido contra Irlanda, solo les jodía si perdían.

Más le vale que ahora salga primero en el grupo, la única que nos falta es que salgan segundos y después nos caiga a nosotros en el repechaje

Ya fue, que las selecciones europeas buenas, salgan todas primeras ahora jajaja

1 me gusta

Portugal vs Serbia
España vs Suecia
Croacia vs Rusia

Básicamente se juegan la eliminatoria en 1 partido, de nada sirve meterle 80 a San Marino. Todo se puede ir a la borda en 1 partido y luego ponen que son fáciles.

Meterá el Bicho gol en el último minuto ??

1 me gusta

Festejo si terminan primeros en su grupo Portugal, España y Croacia jajaaj

Seguramente!

Una nueva final para el bicho. A intentar hacer la heroica otra vez.

1 me gusta

“papá, los superhéroes existen. hoy fui abrazada por uno”

El ídolo de les niñes :heart:

5 Me gusta

@James_Hetfield viste el comentario de arriba?

Deme el post mas virgo… Noooo, no tan virgo!

3 Me gusta

A mi me tienen re podrido el tema de los infantes. Osea una cosa es que vayan jugadores y planteles a una escuela/hospital/obra benéfica, eso está perfecto.

Pero que hagan como la familia estafadora de la bombonera pegado al acrílico lucrando con el hijo de síndrome de down todos los putos partidos hace años esperando que les regalen una camiseta o indumentaria, o que se meta un nene a la cancha con coronita me da por los huevos. A que me meto yo al estadio a correr a Messi o al bicho y la patqda más baja que me dan va al pecho

2 Me gusta

es la que decia yo aca, cuando paso lo del nene que estaba con un cartel que qeuria entradas o el padre habia dicho lo de las entradsa, no me acuerdo, cuestion que dije lo mismo, usan a los nenes comom excusa a ver si pueden mendigar algo, como si los nenes fueran mas importantes. Que mierda me importa a mi tus borregos, hay gente que hace años va a la cancha, paga cuota, entrada, compra camisetas, mira si no lo va a merecer mas.

2 Me gusta

Es real este dato?

cp7

2 Me gusta