Cristiano Ronaldo (parte 1)

palermo le dicen acá jajjdjdjsjsjs dios mío
ya no hay palabras para definir a este tipo

4 Me gusta

Los haters LLORAN

4 Me gusta

No arma cabarets en los vestuarios. No es bostero.

1 me gusta

Pero se va a quedar sin sus mejores años :frowning:

1 me gusta

La profesionalidad lo mantuvo arriba y lo va a mantener. Es capaz de sacarlo campeón al noruego.

1 me gusta

No creo, no le puede ganar al atalanta, le va a ganar a un bayern? a un liverpool? chelsea? Podra ganarle a uno, pero cuando le toque el otro lo limpia. Aca jugas contra los mejores equipos del mundo, no contra el betis o el osasuna. Si no tenes un equipo medianamente fuerte, y estoy hablando de equipo, no de jugadores, no tenes chance

2 Me gusta

Quizá de alguna copa de liga, en la Premier y Champions si lo consigue es una epopeya

1 me gusta

Exagero un poco, pero posta que el tipo nunca tuvo problemas con nadie. Ni con DT’s ni con compañeros de equipo.

No creo que lo haga ahora, más sobre todo que le tiene un especial cariño al United.

No veo armando una cama vs Solkjskaer porque eso significa perder partidos y es algo que el portugués detesta.

1 me gusta

El SIUUUUcario Rojas XD

3 Me gusta

La Premier es imposible porque necesitás regularidad.

En Champions es más factible porque es el típico torneo que la podés ganar de culo.

Justo tenés a Varane sano en defensa, tenés un doble 5 que quizás nunca más en la vida juegue bien y arriba el portugués… y quién te dice.

Aun así, el problema del United no creo que sea solamente el noruego. Estoy viendo mucho futbolista cagón también.

https://twitter.com/Madridfooty/status/1455662069538304006

1 me gusta

Pobre Musso, va a soñar con él

1 me gusta

Jugó incluso mejor de lo que pensé el último año en la Juve.
Mirá lo que son esos remates en el punto del penal, papá…

1 me gusta

Pasa que se deterioro mucho ese equipo

Cómo viene jugando Sancho? Tremendo fiasco el traspaso del inglés ese

Ese equipo relamente es todo menos italiano.

Actualmente los clubes de casi todo el mundo ya perdieron identidad, creo que jugó un italiano de titular con el Atalanta.

The Bug!! Igual es un asco el equipo y al técnico lo tendrían que haber rajado hace tiempo si es que aspiran a algo grande!

2 Me gusta

Mandale un texto a Leo para saber cómo hacerle un golcito al City.

1 me gusta

Pero si Leo le manda un mensajito a Pep y el pelado se le cae la tanga.

1 me gusta

Creo que el quilombo verdadero son los dueños del club