Si el dibu estuviera identificado con River lo matarían de todos lados. No hay que tenerle piedad a los mersas de boca que vayan a la selección de ahora en más, si se van a poner así, el resto también. Pero bueno todos sabemos que a los demás les gusta el olor a mierda con mandarina
No entendí a quien bardeas? A boca, al periodismo, al dibu? O a todos ellos?
Tanto que se ofendieron por el bailecito de Yerry Mina a Uraguey y ahora los referentes de la selección se ponen igual de pelotudos jajaj.
Antes de señalar al otro hay que dar el ejemplo primero.
Convengamos que PSG en Francia gana caminando, y el ManUnited no domina Inglaterra desde hace ratazo. Messi no jugo todos esos partidos, y no metio ningún gol. No jugo bien todavía en PSG.
Y este Martinez es un pelotudo. Un jetón, un cabeza que seguramente sea bostero, y por eso tanto lobby y banca mediatica.
Son re mamis si les parece que lo de Dibu Martinez esta mal. Crei que el futbol sin publico y los microfonos al palo iba a blanquear que en la cancha se dicen cosas asi todo el tiempo
A un arquero psicopata de ese estilo damelo siempre. Es ganador al 100% y le doy la cinta de capitan de ser necesario
No sean hipócritas.
Si fuera de River, le estarían festejando esto a lo loco.
Cuando Termófilo Gutierrez hacia payasadas bien que se mojaban muchos aquí.
Yo no. No me gusta que jetoneen. A River esas cosas casi siempre le salen mal.
Y no recuerdo que Teo haya hecho algo como esto de Martinez.
Se hizo la banda cuando le hizo gol a boca
Eso no es nada. Fue un festejo de gol. Martinez en la Selección se lo paso diciendo cosas para provocar y haciendo monadas y jetoneadas.
No jodamos. El futbol generacion de cristal es un bodrio. Necesitamos que sobreviva esto, demasiado que estamos dejando morir a los potreros
ahora resulta que dibu es bostero y que lo que hace el en los partidos esta mal jajajajaja , pero despues nos quejamos cuando nos ganan un partido por no ser mas picaros o ser demasido inocentes …
Al rival hay que pisarlo y bardearlo. Lo que hay que asegurarse es que sea con el partido consumado. De lo contrario ocurren cosas como el Tolo. Ganas? Deliras al rival y que la coman y esperen meses para la revancha. En Europa vive pasando sin repercusiones de los codigos y eso; que es algo argentino porque allá hasta se bardean de las cuentas oficiales, no me quiero imaginar si River o bosta se bardeasen asi (aca solo lo hacen con sutilezas).
Esto paso siempre, y todos lo sabemos, que antes no le dieran repercusion porque se escuchaba la hinchada es otro tema. Esto es como lo de Gallardo, yo no creo que ahora putee mas a los jugadores, yo creo que ahora simplemente lo podemos escuchar.
Flaco, tenés problemas con absolutamente todos los jugadores/dt de River. A Ramón le decís Díaz, a Gallardo le decís Gallinardo, bardeas a Teo. Tendrias que blanquear que sos más hincha de la selección que de River y listo.
Por eso lo vendieron del arsenal, se cansaba de boquearla. Igual, es un muy buen arquero, tal vez sea el mejor arquero argento de los últimos 20 años.
creo que tambien en la mayor parte de europa , el momento hincha dura unas horas despues del partido y ya , despues se pondran en modo vida cotidiana , asi es mas sencillo este tipo de cosas , aqui en argentina bardeas y te van a buscar a tu casa y te pegan 3 tiros . la camiseta del hincha esta puesta todo el tiempo …
Y quien será Termófilo en la historia de River?? Jajaj
Ponerlo en el mismo párrafo con Gallardo y Diaz ya es demasiado.
Supuestamente The Sun (el diario más vende humo de Inglaterra) cuando se retire el bicho, va a empezar su carrera cómo dt en las inferiores del Manchester. Lo veo poco probable pero ojala se cumpla, que es esa cagada de querer ser estrella de Hollywood??? Lo tuyo es el fútbol Cris
Eso del encargado es sanata por conveniencia, sobre la hora, para salvar la ropa, sos la figura del equipo, quién te puede decir algo si pedis la pelota y le sacas la presión al resto? aparte, si el arquero le estaba mojando la oreja, con más razón, ya que tanto le gusta salir en las fotos como el salvador y héroe del equipo, el Dibu se la dejó servida, para que agarrara la pelota y le metiera el penal para empatarle sobre la hora. Además CR7 es lo menos jugador de equipo y lo más egoísta que viene, siempre piensa en él primero, no fue al United para ser segunda guitarra o quedar eclipsado por otro
Se cagó muchachos, no le busquen más vueltas, se sacó para cuidarse por las dudas y que si el penal se erraba, al menos no fuera él quien lo errara, si la misma situación hubiera pasado con Messi, no habría dudas y todos estarían diciendo que cagoneó hermoso y vos lo sabes, miles de comentarios se hubieran hecho, bardeos, risas, de todo, acá pareciera que se le está buscando la vuelta para que el portugues caiga parado
Aclaro, no le estoy pegando a martinez, le pego al periodismo y a los supuestos hinchas "a muerte de la selección " que a Armani le dieron duro con un caño mientras que a Romero no le dijeron nada por los 4 goles de Alemania, y al Pato tampoco por casarse en 2006. Ah pero a Franco le dieron duro y parejo. Eso me molesta, que nosotros nos chupa un huevo quien juegue mientras rinda, pero el resto de disminuidos mentales se enojan porque convoquen a uno de River, eso me molesta. Si hubiera sido Armani el desestabilizador de pateadores de penales estarían diciendo que son actitudes que no van con el país, y pidiendo fair play de todos lados.
A esos forros los pondría contra un paredón y les daría 20 minutos con una de aire comprimido en la espalda hasta que se saquen la de River del culo
Martinez es flor de arquero, que siga de titular