Cristiano Ronaldo (parte 1)

Y porque me gusta unirme al forobardo.
Además, la selección me chupa un huevo si no hay jugadores de River. Que no es lo mismo que ser Anti.

1 me gusta

es verdad que se cago para patear un penal ?

1 me gusta

Humo

Montiel, Guido, Palacios, Pezzella. En el orden de importancia que quieras pero hubo riverplatenses en esta gesta.

2 Me gusta

También cuando son suplentes jajaja.

Vs Ecuador en CA ni lo ví al partido. Armani, Montiel, Guido y Palacios fueron suplentes y jugaron Molina y Paredes. Cero ganas.

Por suerte la final jugaron todos, Paredes salió temprano y Montiel titular.

2 Me gusta

Sacate la pija del Dibu del fondo del ojete Dandy

3 Me gusta

ajajajaajaja me estoy re cagando de risa desde que me enteré a media mañana lo que había pasado y desde ahí a cada rato que me acuerdo, se cagó encima con el Dibu, Penaldo y su compatriota, cómo los domó a los dos aaaajaajajajajj

Es terrible como se escapa como una rata para no patear el penal, JUSTO ÉL, sobre la hora y para salvarle la ropa al equipo, no si se lo iba a dejar a otro porque era el encargado cuando siempre quiere quedar en la tapa de los diarios como el héroe JAAJAJAJ cagoneó hermoso el homosexual reprimido

PATEAME EL PENAL CRIS, NO SOY TAN BUENO, MIRA QUE TE COMO IGUAL, le dijo el Dibu jajajajaaja

SIUUUUUUUUUUU

TE AMO DIBU

Messi desde que llegó al PSG: 8 partidos, 0 derrotas
CR7 desde que volvió al United: 5 partidos, 3 derrotas

Datos, no opinión

SIUUUUUUUUUUUU

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

No, es falso.

Al final, si CR7 le quitaba el balón al otro y pateaba al penal, al margen de convertirlo o no, lo iban a tildar de egoista, que no respeta y blablabla.

Son argumentos de “anti” también.

Naa, pero acá la situación pedía que lo pateara él, lo llamaron al ruedo y abandonó dándose vuelta y yéndose, si lo agarraba él, lo pateaba y la metía, no podíamos decir nada, le cerraba la boca al Dibu Martínez y le empataba sobre la hora, acá se cagó encima porque si lo erraba después de la domada que le pegó el Dibu, iba a ser el doble de peor, prefirió hacer la de soldado que huye sirve para otra guerra jajajaj

2 Me gusta

haaaaaa , pero si la agarraba y la metia , iban a saltar los fanboy a decir que se ponia el equipo al hombro y que no se borra …

2 Me gusta

Ya lo dijiste, los fanboys, al igual que los haters, saltan por todo, no son parámetro.

1 me gusta

Denoto cierta obsesión con Ronaldo de parte de algunos personajes.

3 Me gusta

de @Santiago_88 que tiene como 30mil años y es abogado, o sea que la universidad esta re devaluada. Cada vez peor este país

1 me gusta

Se cagó?

Pero si CR7 ha pateado penales definitorios hasta en finales de champions, contra grandes arqueros. Se va arrugar en un partido que vale 3 puntos?

2 Me gusta

Ya se había asustado también contra Chile

1 me gusta

Lo banco al dibu, busco desestabilizar y lo logro. Conoce el juego. Que serresiete se deje de joder de empiece a patear los penales en este equipo de cagones

No entendí jaja, porqué 30 mil años? Y si los tuviera(que no es así), porqué la universidad estaría devaluada?

Nahhh. Eso es una pavada. Sabés cómo le gusta al tipo salir en las fotos como el salvador de la jornada? No podes sacarle la pelota a tu compañero si es el designado, es justamente no ser jugador de equipo eso, quedas como el orto. No sólo quedas como egoísta sino que quedas como un boludo que se deja calentar la cabeza por cualquier gil.

7 Me gusta

No le pinchen el globo a los nenes, dejen que sigan pensando que su ídolo el bibuuu asustó a Cristiano.

3 Me gusta