Se equivocó el bicho, debió haber pateado el penal el y no dejárselo a Fernandez. Nunca erra los penales en momentos claves.
Hablando de penales errados en momentos claves se me viene a la mente las semis de champions 2012 y la final de la copa america centenario.
Al contrario el Bicho estuvo bien, no se dejo provocar, mantuvo sus emociones bajo control, respeto a su compañero para que patee el penal.
El futbol es una rueda, y las situaciones pueden darse vuelta, no sea cosa que en la próxima rueda Manchester vaya ganando 3-0 tranquilo, sobre la hora tiene un penal y lo ejecuta CR7 haciendo su característico festejo en la jeta de Martínez y este se la va a tener que comer sin chistar, porque el sabe que esto es así, si te gusta el durazno…
Y pero es hacer futurología y nadie lo sabe, capaz pasa eso, lo patea y lo erra y queda doblemente domado, el momento es el hoy, y era el sábado pateando ese penal, después no sabemos qué puede pasar
A mi me cae mal y punto, es un sentimiento, no una opinión, no se que tiene que ver la generación de cristal. Siempre los jetones me cayeron mal. Una cosa es la cargada después de ganar, lo sutil. Otra muy diferente lo que hace este pibe que mw termina resultando más como un boludo que otra cosa. Más queriendose hacer el canchero con un tipo que ganó 20 veces más que él.
Yo en el lugar de cristiano lo hubiese pateado y le rompia el arco, si bien no me molesta martinez me pongo en el lugar del otro y sabes como le taparia la boca, ese bruno fernandez es un cagon.
Tiene que ver la generación de cristal porque les ofende y molesta todo. La próxima va ser que no se griten los goles por respeto a los rivales, de hecho ya ni te podés trepar a un alambrado, abrazarte con un hincha o sacarte la camiseta. Lo que hizo Martínez es parte de la esencia del deporte, como también lo fueron las patadas de Pinola a Benedetto y la de Maidana a Wanchupen en Madrid o las chicanas de Ramón a Voke cuando ni les había ganado todavía pero nos cansamos de repetir y festejar. Y ni hablar de Teo Gutierrez. Es todo parte de lo mismo, folklore y potrero. Y es lo que le da vida al futbol pero es eso que el fair play se encargó de atacar desde hace ya muchos años al punto de dejarlo mal visto
Lo que es inadmisible es que un bobo nn como bibu Martines se la boquee a uno de los máximos ganadores de la historia del fútbol. No vaya a ser cosa que en Qatar haga un papelón y lo bardeen hasta los nenitos y preadolescentes hinchas de la selección que hoy lo tienen de ídolo.
Puede boquear antes si quiere el dibu. El asume ese riesgo, le puede salir bien o le puede salir mal como con el venezolano.
No claro antes no existía la bronca contra los jetones…estas haciendo una ensalada. Ahora todos en todas las redes se acusan entre si con esta boludes de “generacion de cristal”. Tamos grandes mijo, eso dejalo para los pendejos femiprogres que para ellos nacio el insulto. Las patadas? son parte del juego exclusivamente, Ramon bien vos lo dijiste CHICANEA. Sabes con quien podes hacer una analogia que me pongo a rezar para que no salga a jetonear cada vez que se viene el superclasico? con el beto alonso, no me banco que sea jeton, y es de river, ahí tenes el ejemplo, no hay hipocresia.
y si obvio, cada uno puede hacer lo que quiera. Mañana salgo con una esvástica hasta la escuela judía y asumo el riesgo.
no me hagan calentar dios mio
Muchachos el dibu es inteligente. Es un tipo que te hace la psicologica para pasarte la presion y que lo erres. Muy distinto al que termea al pedo y queda como un boludo si pierde. Quedas totalmente descolocado si viene el tipo y te grita patealo vos. No es normal jaja
Todo legal lo de martinez. A parte, ni siquiera insulta, te va a buscar nada mas. Te como, o patealo vos son boludeces, no da crucificarlo por eso jajaja.
Después se quejan de que Armani es “tibio” o no se cuantas pelotudeces más para los penales pero critican a Martínez para defender a su ídolo el bichito
a peinaldo los unicos que lo pueden defender son los que se compran el mismo gel y marcas de calzoncillos en vez de la camiseta
Estás hablando de un tipo que pateó (y metió) el 5to y definitivo en una final de champions. Boludeces no.
La generación de cristal nació para los millenials y centennials, independientemente de que ideología tenga. Es la característica de esas generaciones, donde se siente más en los centennials porque no van a tener ni una pizca de calle
En todo lo demás es lo mismo, salvo lo de Ramón que solo pudo tribunear durante años hasta que le pudo a ganar al ex club cuatro años después de haber asumido como tecnico. En lo demás no hace falta destacar lo mal que la pasamos contra los cerdos, pero el equipo con tantos temores lo tenemos tatuado a fuego. Después lo de Maidana, Pinola, Teo, Sánchez con un ñoqui a Gago en 2015 y lo de Martínez, es todo lo mismo: una forma de sacar del partido al rival. Y eso también es futbol. El que se queja de eso nunca jugó un fútbol 5 en su vida o en un torneito de barrio
Eso no significa que el tipo nunca pueda cagarse, porque de Messi por cualquier cosita que hace por el estilo, ya lo tildan de cagón sueltos de cuerpo, ni uno es cagón siempre, ni el otro nunca, son momentos y que inciden diferente, vaya a saber qué les pasa por la cabeza en una u otra situación
Pero de Cristiano tenés sobradas muestras de no solo no cagarse, sino de agrandarse en las difíciles. No podés pensar en serio que se cagó con el bibu Martínez, te nubla el odio
No sé, pero desde volvió a Manchester, mira si no va a querer patear los penales si los goles propios le importan más que todo lo demás, ni los tiros libres va a largar y dejárselos a otro, acá se hizo el boludo y que lo patee otro, encima lo delata que se va solito para atrás, ni siquiera se queda bancando la parada, se esfuma, cuando si agarraba la pelota él, de sus compañeros NADIE le iba a decir nada y eso que era un partido de mierda, no una final, acá se le dijo cagón a Messi por dejarle un penal a Neymar (después de haber metido uno ya encima) cuando dieron vuelta la serie con el PSG, doble vara a full
Cagoneó como el mejor con el gran Dibu el portugués
Si, me imagino a serresiete re traumado por el dibu