Bueno no puedo seguir una comparacion entre Burre y Cristiano, sinceramente, y encima le encontras cosas a favor a Borre por sobre Cristiano Ronaldo.
Al menos yo, ni hablo de Lío aquí. Porque son incomparables, posta.
Yo acá hablo de CR7. Fijate en el thread de Messi que van a joder alla hablando de este sujeto.
en el de messi están haciéndose la paja con more beltran, por lo menos acá se habla de cr
Nigeria de Musa > Polonia de Lewandowski y Gales de Bale
el problema es que lamentablemente esto se juega de a 11 … pero bue , cuando no se sabe de futbol se recurre a los apellidos para darle valor a un equipo
Entonces porque te la pasas dando vergüenza en el hilo de solo 1?
Encima van empatados y parejitos.
Los dos fueron eliminados por Uruguay y Chile. Los dos desvirgaron a un virgo en una final. Uno eliminó a Bélgica y el otro, no. Caso contrario con Francia.
Como arrancó Cris en el United? Ya jugó?
Mediocre. Hizo 2 goles pero a lo Palermo, aunque los fans festejan como si la hubiese descocido jaja.
No está mal un doblete sin penales
Es un avance, obvio. Podría haber sido peor.
No te cansas de quedar en ridículo?
lo gracioso es que lo diga la mascota del foro …
gol en un amistoso a hong kong > triplete en el mundial a España
gol en semis a la selección de soccer de USA > gol en semis a la selección de futbol de Gales
Porque Gales es más grande que USA, si.
Che, pueden dejar de hablar de Messi? Mamita…hablen de su portugués violín.
gales , la que hace la que no va a un mundial desde 1958 , va , en realidad es su unica participacion , y la cual hasta 2016 no habia jugado eurocopas …
de españa ni hablar … no era la de 2010 , si no una españa horrible que quedo eliminada por rusia …
Que grande el batipibe.
Bueno che, pude lograr la unión total en el th de Messi. Nadie logró tal cosa
Esta con todo el loco Martin! 3 goles en 2 partidos hasta ahora,como moja esa pata de palo kjjjjj