Cristiano Ronaldo (parte 1)

eso es mentira … el 90% de los goles de ronaldo deben ser tocando la pelota recien dentro del area …

El arquero del Newcastle me recordó al Ruso Rodriguez, como puede atajar en la premier alguien así? amateur lo del tipo, le regaló los dos goles.

1 me gusta

que se puede esperar de gente que lo maximo de analisis futbolistico que tienen es el googlear el resultado y ver quien metio los goles … si ni habran visto el partido , habran visto que metio 2 goles y vinieron en manada a decir que hizo un partidazo , cuando empujo una pelota sin arquero para el primero , y en el segundo hizo lo que hace siempre “un borre” , patear al arquero , solo que el arquero fue tan boludo que saco la pierna para que le hagan el gol … contra cualquier equipo decente eso no era gol ni en pedo … pero bue , la suerte palermesca …

1 me gusta

No me cites más. Sos un troll o un burro.

6 Me gusta

cito a quien se me cante la punta de la chota , si pretendes que nadie te diga nada entonces no entres a un foro , o de ultima , no leas lo que pongo y ya … o no se , comprate un diario intimo y escribi ahi tus cosas asi nadie pueda decirte nada

Por supuesto que te dejé de leer, dado que no me interesa debatir con trolls y/o subnormales. Por eso te pido que no me cites, no vas a obtener otra cosa que esto.

9 Me gusta

pues lo lamento , si veo a un subnormal diciendo tonterias , voy a responderlo , sobretodo si miente para tratar de tener razon en algo que no es como dice …

Quién entiende a estos messistas.
Les gana el odio.

1 me gusta

Que marquitos venga y me chupe la japi

2 Me gusta

Este thread y el de Messi están hechos para trollear

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=nMzfL5SoOoQ

Lindo enganche en el minuto 1:08. Me hizo acordar a Martín en su mejor momento.

4 Me gusta

Contra Croacia jugo 5 minutos? Mirá.

Igual me mata que le desvaloren la llave a CR7 pero después se hagan la paja con Messi llevándonos a la final del 2014 en la llave y fase de grupos donde no le toco ningún campeón del mundo hasta la final.

2 Me gusta

hay diferencias … para comparar el mundial 2014 con la eurocopa de cr7 , es como que te toque costa rica en octavos , ghana en cuartos , corea del sur en semis , y se borre en la final vs alemania o brasil y ganemos la copa , mientras que en la otra llave queden , brasil , alemania , españa , italia , inglaterra , holanda , etc … una cosa es que no te toquen campeones , otra es que toquen equipos que probablemente no jueguen jamas una final de la competencia en su historia y que lleguen a instancias tan decisivas pura y exclusivamente pq los pesos pesados cayeron todos del otro lado , pq ni la excusa de la meritocracia tiene validez

Los goles hay que hacerlos, pero comparar a cristiano Ronaldo con Borre ya es una payasada infernal que nunca creí leer

3 Me gusta

no lo compare a cr7 con borre , compare la definicion , pq es una definicion a lo borre , tenes todo el arco para vos y pateas justo adonde esta el arquero? tipico de borre …

1 me gusta

Uy si, me imagino que te toque Bosnia-Herzegovina y Suiza es meritorio porque son pesos pesados.

3 Me gusta

Fue gol, y si sos tan técnico en la jugada y miras detalles. Cristiano definió con la zurda, su pierna inhábil y lo hizo.

Borre define así con su pierna habil y encima lo erra. Igual te repitió comparar a estos dos en cualquier contexto es una payasada.

2 Me gusta

mas que hungria , islandia , austria , polonia y gales son … si hubiera sido por nivel , hubieran jugado españa , italia , francia y alemania en llaves distintas , no todos del mismo lado

Fue muy emocionante verlo volver y meter doblete la verdad, pero dejen de romper los huevos con Messi, disfruten de ambos.
Aparte recién va un partido, aflojen un poco.

1 me gusta

pues te digo que hay bastante para comparar , primero y principal , que son jugadores que necesitan 100 jugadas de gol para hacer 1 y que tienen pesima definicion , a cr7 le salva la potencia del disparo pq si fuera por precision … debe ser el jugador top con peor xG …