Cristiano Ronaldo (parte 1)

otra vez, este tipo está loco. No para de arruinarle la semana a los antis.

3 Me gusta

El pase de Brunardo es sexual. Por fin alguien con quien descargar decentemente

Planteo Gallardistico del dt de Young Boys

1 me gusta

Cuántos goles meterá esta temporada? Yo digo que 40

Bue, si no le mete goles al poderoso Young Boys, cerremos todo, pero más empuja balones que nunca, lo único que hace es pivotear, descargar con un compañero e ir al área, bien de 9 de área, no le pidas que cree juego ni nada de eso

“No juega con nadie en la selección”, Bruno Fernandes debe ser brasilero o angoleño…
Y ahora encima lo tiene de compañero de club también, como para potenciar la sociedad

1 me gusta

Que Portugal hoy tiene mismo nivel de plantel que Argentina es tan indiscutido como debería ser este tipo.

1 me gusta

Deci que no puede ganar la ucl antes que termine el año y que el primer semestre no le fue tan bien en juventus. Sino tendriamos otra disputa por el balon de oro entre messi y él

El más pijudo en la historia de la champions

5 Me gusta

Es la copa más competitiva del mundo, donde el tipo figura en todos los récord de goles en la historia y acá lo comparan con Palermo. Deberían hacerse bosteros. Es un club que intelectualmente les sienta mejor.

18 Me gusta
1 me gusta

hay salames diciendo que la champions es la competencia mas competitiva del mundo , claro , claro , para muestras un boton , young boys - united , un equipo que 50 millones de veces el otro , la verdad ya estoy dudando en que sean troll y comienzo a confirmar que no dan mas de pelotudos …

PD : no lo cito al boludin pq llora

1 me gusta

portugal tiene mas chances de ser campeon del mundo que Argentina?

El tema de Portugal es que tiene una generacion dorada que no pego el golpe de horno todavia. Creo que el mas grande es Bruno con 27 años o Bernardo Silva con 29. El resto todos purretes que llevo Nuno al Wolverhampton y potenciarlos desde ahi, pero esto no desde mas de 2 años

la vez candidata para 2026 2030 por ahi?

Para 2030 si. Puede ser tan animadora como Belgica. Inglaterra tambien. A mi gusto las selecciones con mayor proyeccion si sacamos a Francia y Alemania que tienen 2 planteles Mundialistas. Italia tambien tiene una buena camada, pero le faltan puestos claves, en especial defensores. Pero Pellegrini, Zaniolo, Pellegri, Donarumma, Tonalli, Verratti son master class

Diogo Jota y Andre Silva tienen 1er nivel europeo hace años.
Tenes un medio super acentado en Europa como Danilo, Neves, Carvallo y B.Silva

Un arqueraso Como Lopes y un atajador de penales como Rui Patricio
En defensa tenes tipos en 1er nivel también como Cancelo, Guerreiro, Rui y Días. Y tenes tipos jóvenes como Joao, Guedes, Fernándes y Renato desde el banco.

Es un equipaso Portugal, flaquea nada más en el 2do central que todavía no afianza a nadie y sigue jugando Pepe

3 Me gusta

Esta es la mejor camada de portugal en la historia, algo así como la Argentina 2010, veremos si le va tan para el orto.

Inglaterra y Francia son las únicas que van a tener jugadores de sobra; Bélgica va a desparecer, porque no se ve ni un poquito de recambio salvo el negrito doku. Las demás selecciones van a tener un par de jugadores buenos como es costumbre y nada más.

2 Me gusta

hoy por hoy cuantos escalones abajo esta Argentina de francia inglaterra, portugal etc?

Dos, por lo menos. El unico jugador con nivel Europeo ahora y ya, es Lo Celso. Y pasitos atras Lautaro. El Cuti Romero, ojo, es una bestia, ese tambien es top. Y Dibu Martinez esta para pegar el salto a uno del Big Six, sus numeros son demenciales. El resto no te juega mas alla del Sevilla, salvo Montiel que tiene caracter de Capitan de un top como el Real Madrid

1 me gusta

Está igual q todos, salvo con Francia.