Debut:
CR7
mesi
Argentina tiene más equipo ahora que antes
Jajaja increible.
Bah, viniendo de un fanático de Suarez y hater de Messi se puede esperar cualquier comentario.
Hace un tiempo largo que deje de compararlos y disfrutarlos a ambos. Me hubiera gustado que jugaran juntos alguna vez
mejor arquero
mejor defensa
di maría sigue
paredes es igual de sobrevalorado que mascherano
papu gomez es más que lavezzi
lo celso ni hablar, más que cualquiera del mediocampo de antes
de paul más que biglia
y arriba lautaro que es una figura internacional como lo era higuain
mucho más que antes tenemos ahora
¿Otra vez domando y ultrajando detractores este señor? lo de siempre.
Yo supongo que fue mas que nada por el Barcelona-Madrid pero nunca entendí el enfrentamiento entre Cristiano y Messi.
Si lo comparas como jugador esta claro que Messi es muchísimo mejor, no solo de Cristiano, del 99% de jugadores que existieron.
Si me hablas de títulos capaz ahí el portugués esta un poco mejor.
Es al pedo compararlos cuando podes disfrutar de los dos.
Ojalá nuestros delanteros y sobretodo el témpano de Suárez haya visto el partido de Cristiano para ver y aprender como definen y tener el arco en la mira.
Nada de pases exquisitos, amagues europeos en el área chica o definion deluxe.
Perfilate y pégale como sea.
Jajaja chances?
Del 2014, lo mas flojo era el arquero (que igual hizo lo mismo que el Dibu Martinez pero en una semi de mundial) y Biglia.
El resto es muy superior.
La defensa central 2014 + Mascherano y EnzoP es un afano con respecto a lo de ahora.
Papu Gomez, L. Martinez y Correa no le atan ni los cordones a los mejores Aguero, Lavezzi e Higuaín.
Que lindo sería que Helarsenal descienda equipo pecho y gigante a la vez
na , es preferible que los que manejan en club se dignen en volver a convertirlo en un equipo competitivo a que el club descienda …
Le cae como anillo al dedo el juego del United y la Premier en general. Para mí va a meter más goles que en la Serie A. Gran debut.
Le tocó los finalistas del mundial siguiente…
increible como desperdicio años de carrera llendose a la juventus
Nunca dije que Messi juega con estrellas, sí que tiene mejores compañeros que Cristiano.
en que sentido?
si , pero jugo 5 minutos , el resto de la copa que si jugo la jugo contra medio pelos y su rendimiento aun asi fue malisimo durante toda la copa …
Fijate que se perfila y se manda un pique voraz de espaldas a la pelota como sabiendo que el compañero lo iba a habilitar, si después no se la daba y cambiaba la jugada no le iba a reprochar nada, por eso gana 200 palos…
No va a ganar una mierda en el United tampoco.
Yo creo que los jugadores, por una cuestión lógica de la edad, pierden parte de su chispa y nunca van a dar la mismo a los 36 que a los 27.
Ahora bien, si estás diciendo que en toda su carrera “solo hizo goles” y eso no es jugar al fútbol, está claro que lo decís con mala intención y lo haces ignorando deliberadamente lo que son los goles de Ronaldo, que son, en su mayoría, partiendo de afuera del área.
Nadie con honestidad y medio dedo de frente puede decir que alguien que arranca a jugar a 40 metros del arco por una punta y hace récords de goles no entiende/juega el juego.