Cristiano Ronaldo (parte 1)

2 Me gusta

“Conceptos” europeos

image

5 Me gusta

pq se moria por jugas este partido ? aqui la razon

2 Me gusta

la mayoría de esos equipos se cogen a los franceses en la europa league.

Cristiano está en la liga más fuerte del mundo.

7 Me gusta

Tanto lío por un partido de local contra el penúltimo de la tabla? casi 200 mensajes, así va a ser todos los partidos? mamadera, infumable, ni los messistas en el thread de Messi somos tan gedes cuando juega en su club, algo denotan esas ganas de figurar y sobreactuar todo…

Porque hay que ser argentino y fanboy de CR7 y no de Messi eh, nunca lo voy a entender, de alguien que por más bueno que sea y le reconozcas lo que le reconozcas, a vos no te puede dar nada, por más ganas que tengan de que les dé algo y de que se sientan parte de lo que ganó en su selección y clubes, termina siendo algo falso, de paracaidistas e hinchas de cartón, más parece por ponerse en contra del propio y por odio que por algo genuino y espontáneo, en fin, todos los problemas

8 Me gusta

Debe ser que Marquitos y Santi, messistas de pura cepa vienen a joder acá.

Pueden irse a su thread correspondiente mientras acá seguimos viendo al mejor goleador de la historia.

5 Me gusta

A comerla

8 Me gusta

Chances? leí todos, entre ellos dos habrán comentado 10 comentarios, los otros 180, todos fanboys del portugués mojándose, inflando todo y pajeándose a morir

Lo peor es que en el de Messi, es lo mismo, una mayoría de antis jodiendo y una minoría bancándolo, son un cáncer en los dos threads los fanboys de Penaldo

Yo ni vi este partido del Manchester, con eso digo todo y lo que me importa, estaba durmiendo a esa hora, me acabo de enterar de lo que pasó hace un rato mientras almorzaba, ni el del PSG miré siquiera kjjjjj

Y les digo algo, no sea cosa que Manchester no gane ni la liga ni la Champions eh, la tienen jodida, en lo local, tienen que pelear contra el City, el Chelsea y el Liverpool que hoy por hoy son mejores, y en Champions para mi no tienen chances, no sé a donde se van a meter cuando termine la temporada y no haya ganado nada o nada de lo importante jajaja están exaltándose y exitándose demasiado pronto y al pedo, porque CR7 goles va a meter, eso era cantado, se sabía, no hay nada sorpresivo en estos dos goles, pero hay que ver si gana algo o si se tienen que meter en el orto todos los goles que haga…

Ustedes mismos ya lo saben y están pidiendo que rajen a Solksjaer ayer sino el bicho no gana nada kjjjj

2 Me gusta

Premier League

1 me gusta

ojala descienda el Arsenal asi VUELAN a la mierda todos en ese nefasto equipo, incluso los directivos.

2 Me gusta

LO HICISTE PELOTA, CRISTIANO

4 Me gusta

Ah y otra cosa que quería hacer y no tenía ganas o tiempo, para desmitificar a los que sueltos de cuerpo dicen “en Portugal juega con 10 verduleros”

Rui Patricio: Roma
Pepe: histórico ex Madrid
Ruben Dias: Manchester City
Guerreiro: Dortmund
Cancelo: Manchester City
Bernardo Silva: Manchester City
Bruno Fernandes: Manchester United
Danilo Pereira y Nuno Mendes: PSG
André Silva: Leipzig
Guedes: Valencia
Diogo Jota: Liverpool
Diogo Dalot: Manchester United
Soares: Arsenal
Mario Rui: Napoli
Renato Sanches: Lille
Joao Felix: Atlético Madrid

Sin contar la cantidad que hay en el Wolverhampton, en otros clubes europeos de segundo nivel de España y Francia por ejemplo, y los de la liga de Portugal. Tienen más jugadores en los mejores clubes de Europa que nosotros! jajajaaj

Qué manera de contratar verduleros los mejores clubes de Europa por favor!!! ajajajjaja y ni pongo la plantilla del Manchester actual, casi lo mismo o mejor, pero “juega solo” el pobre bicho, les encanta mentirse a si mismos para agrandarlo a morir y que todo lo que haga valga el triple y tenga tinte de épica, como los bosteros :joy:

4 Me gusta

Jaja, si Lío le hacía 2 al Newcastle ya andan diciendo “aparece contra los débiles”.

Encima inflandolo por un gol de rebote y uno de corrida definiendo al arquero. Bien a lo Pepe Sand.

2 Me gusta

Los únicos “distintos” que hay ahí son Silva y Bruno, los demás son un rejunte de verduleros. Si juegan en las grandes ligas es por la nacionalidad, o un portugués va a jugar en Sudamérica?

1 me gusta

Muchos de esos no estuvieron en la Euro 2016.
Todas las estrellitas son post.

Rubén días
Cancelo
Neves
Bernardo
Bruno
Guedes
Félix
Andre Silva

Le pasó lo mismo que a Messi. Le fue mejor cuando no está con una generación dorada.

1 me gusta
1 me gusta

Ah, entonces tendría que haber cantidad de todas las nacionalidades de Europa jugando en las grandes ligas, qué raro que no veo jugadores del 80% de los países europeos y solo veo de los 5 o 6 más importantes nomás…

Ni Argentina siendo potencia futbolística tiene tantos jugadores en los mejores clubes de allá, no tenemos ni en el Madrid, ni en los dos Manchester, ni en el Dortmund, Liverpool, Arsenal, Portugal si los tiene

Y aparte, cuántos “distintos” tenemos nosotros entonces? que ni siquiera están en clubes de los grandes de Europa en su mayoría y están casi todos en clubes de segundo orden europeo, me parece un poquito mucho llamarlos rejunte, verduleros y demás, solo para levantar más a CR7, porque sacando 2 o 3 selecciones potencias e históricas que siempre van a tener un buen equipo, ninguna otra de Europa tiene mejores jugadores que Portugal hoy por hoy, diría que hasta tienen mejor selección en nombres que toda Sudamérica también, sacando Argentina y Brasil

Después si se borran en las jodidas, si pechean, si erran goles, si son muertos en la selección es otra cosa, porque de eso nosotros sabemos mucho, nos cansamos de putear jugadores cracks y de elite en la selección, no tiene nada que ver eso, recursos tienen

Te hablo de la actualidad, porque siguen con ese verso desde Rusia para acá

1 me gusta

Todos los verduleros titulares en todos esos clubes de Europa jaja.

1 me gusta

Jajaja cuando les conviene son un rejunte de verduleros.
Argentina debe tener la selección más pobre en lo que a calidad se refiere de los últimos 30 años y siguen con el verso de que Messi juega con estrellas y Ronaldo con verduleros.

3 Me gusta

hay que admitir que si algo no tenes es verguenza , despues de la copa america fanatico te puso la pija en la geta y te tragaste toda , pero seguis viniendo a pesar de que fuiste atrozmente humillado y mansillado … sos pesimo como troll , sos pesimo entendiendo de futbol , sos pesimo en todo , pero lo seguis intentando …

3 Me gusta