Claro, porque Ronaldo jugó en Dep. Riestra y Cambaceres en su carrera.
Los 2 estuvieron rodeados de estrellas siempre.
dp de eso, ahi si q no le pido nada mas a river, ni “copas”, ni mdc ni nada…basta para mi…xd
CR7 - Messi
Hernán de DT
Reinaldo manager.
Nos vamos todos en seco.
Ponele, pero Messi nunca salió de su zona de confort. Recién a los 35 años se fue del barcelon*, por avaricia y yéndose a una liga amateur para ganarla de taquito y hacer la plancha en París. En cambio Cristiano con dos años más se fue a competir a la liga más difícil del mundo.
cdo pienso q nada podria causarme mas “placer”, apareces tu y me “sorprendes”…xd
yo creo q tanto mesi como cr7.estan mucho.mas “identificados” con river q con la “bosta”… se los imaginan con mas de 40.y viniendo a “retirarse” aca los 2 juntos…chs??? xd
Incluso pensandolo como un juego mental de libre asociación, no hay nada de ellos dos que pueda ser relacionable con el mundo uoca. No cumplen los requisitos de tronco o vendehumo.
No puedo retrucarte mucho esto que me respondes porque es verdad.
La Ligue1 es el federal A comparado a la Premier.
Si Leo logra desvirgar al Pechege en la CL, hablamos de nuevo.
cdo pienso q nada podria causarme mas “placer”, apareces tu y me “sorprendes”…xd
Sin mencionar que toda esa estructura seria obra de Ramón como presidente de River.
CR7 - Messi
Hernán de DT
Reinaldo manager.Nos vamos todos en seco.
Jugando 4-4-2 y terminar el partido con un gol de pelota parada sobre el final.
Este foro cierra por crisis existencial.
pucha me perdi el partido, pense que jugaban mañana
Pero Ronaldo cambio de clubes porque hubo clubes que vinieron a poner la papota para llevárselo, y todos estaban dispuestos a dejarlo ir por el cheque. Con Messi era imposible porque no había quien pudiera pagar lo que valía y el Barcelona no lo iba a soltar por 100 palos tampoco.
finalmente en esto consistia el “paraiso”…xd
Bueno, si, y no se con Mbappe, mas bien con Neymar.
callese, “hombre” horrible…
No podés tener a un manager que hace cuernitos para que le vaya bien.
No podés tener a un manager que hace cuernitos para que le vaya bien.
@ariel001 aplicá conceptos acá por favor.
callese, “hombre” horrible…
pero la puta madre, estabamos en un momento de “extasis” y aparecen estos especimenes a cortar el “mambo” cosmico…xd
pero la puta madre, estabamos en un momento de “extasis” y aparecen estos especimenes a cortar el “mambo” cosmico…xd
Una pirotecnia nene!!