Cristiano Ronaldo (parte 1)

Claro, porque Ronaldo jugó en Dep. Riestra y Cambaceres en su carrera.
Los 2 estuvieron rodeados de estrellas siempre.

5 Me gusta

dp de eso, ahi si q no le pido nada mas a river, ni “copas”, ni mdc ni nada…basta para mi…xd

4 Me gusta

CR7 - Messi
Hernán de DT
Reinaldo manager.

Nos vamos todos en seco.

8 Me gusta

Ponele, pero Messi nunca salió de su zona de confort. Recién a los 35 años se fue del barcelon*, por avaricia y yéndose a una liga amateur para ganarla de taquito y hacer la plancha en París. En cambio Cristiano con dos años más se fue a competir a la liga más difícil del mundo.

2 Me gusta

cdo pienso q nada podria causarme mas “placer”, apareces tu y me “sorprendes”…xd

3 Me gusta

Incluso pensandolo como un juego mental de libre asociación, no hay nada de ellos dos que pueda ser relacionable con el mundo uoca. No cumplen los requisitos de tronco o vendehumo.

8 Me gusta

No puedo retrucarte mucho esto que me respondes porque es verdad.
La Ligue1 es el federal A comparado a la Premier.

Si Leo logra desvirgar al Pechege en la CL, hablamos de nuevo.

Sin mencionar que toda esa estructura seria obra de Ramón como presidente de River.

2 Me gusta

Jugando 4-4-2 y terminar el partido con un gol de pelota parada sobre el final.

Este foro cierra por crisis existencial.

1 me gusta

pucha me perdi el partido, pense que jugaban mañana

Pero Ronaldo cambio de clubes porque hubo clubes que vinieron a poner la papota para llevárselo, y todos estaban dispuestos a dejarlo ir por el cheque. Con Messi era imposible porque no había quien pudiera pagar lo que valía y el Barcelona no lo iba a soltar por 100 palos tampoco.

2 Me gusta

finalmente en esto consistia el “paraiso”…xd

4 Me gusta

Bueno, si, y no se con Mbappe, mas bien con Neymar.

1 me gusta

callese, “hombre” horrible…

1 me gusta

No podés tener a un manager que hace cuernitos para que le vaya bien.

1 me gusta

@ariel001 aplicá conceptos acá por favor.

3 Me gusta

callese, “hombre” horrible…

4 Me gusta

pero la puta madre, estabamos en un momento de “extasis” y aparecen estos especimenes a cortar el “mambo” cosmico…xd

7 Me gusta

1 me gusta

Una pirotecnia nene!!