“Y aprovechamos para intuir que Messi… muy de boca tampoco parece” todo el mundo asocia a Messi con nosotros. no seas pavo
Le tengo fe a este united para la champions, si genera situaciones cristiano se hace un festín en el área.
Ayer le dieron una camiseta y no quiso ni agarrarla el gnomo de mierda. Ah pero después con los cuadritos que le regala la 12 posa feliz.
Pienso lo mismo. Tienen al mejor mediocampista del mundo que es Pogba y a Ronaldo.
Ademas a ese Bruno Fernandes tambien en la mitdad de cancha.
Que equipito.
Te digo la de Zulma Lobato a Amigacho: “no te lo voy a permitir”
Puteen a Messi con lo que quieran pero no lo asocien a los porcinos, por favor.
Madre mía el bicho, que crack
nunca vi una “foto” de mesi con algo de la “bosta”…xd
Y Haaland,otro que no necesita segundos de mas para definir.
de pie señores
Me cuentan que hubo un suicidio de un forista en Córdoba y otro en Catamarca. Alguien sabe algo?
Doblete en el debut con su nuevo (viejo equipo), mientras tanto Messi lo más relevante que hizo fue sacarse una foto con el hijo del arquero rival. Por suerte tiene a Mbappe y Neymar que lo llevan a cuestas en su equipo
Twitter es un Larousse ilustrado al lado de este foro.
Ronaldo apenas debe saber donde queda Argentina.
Ni registra a la liga de mierda nuestra.
creo que hoy en dia ronaldo es mejor que messi, hasta 2015 fue mejor messi
yo creo q tanto mesi como cr7.estan mucho.mas “identificados” con river q con la “bosta”… se los imaginan con mas de 40.y viniendo a “retirarse” aca los 2 juntos…chs??? xd
Y Reinaldo de DT
hasta el último año en el que Iniesta tuvo un buen nivel, Messi en un equipo que lo acompañe brilla. En un equipo que no lo ayuda brilla por su ausencia.
CR7 todo lo contrario, es capaz de clavar un hat trick jugando para la selección de San Marino