Cristiano Ronaldo (parte 1)

https://youtu.be/FN8dMe3ME7M?t=33

1 me gusta

como puede “picar” asi con 38 “años” casi…xd un animal el “bicho”, ademas t das cuenta q “tecnicamente” ya tiene todo solucionado…se “perfila” en velocidad como si nada, en el futbol nuestro tardan 10 “minutos” minimo para “acomodarla”…:joy:

9 Me gusta

La tenés adentro Cavani

Toda la vida preferí a Messi, no solo por su fútbol sino por su persona.
Toda la vida lo vi como un creído total a Ronaldo, pero no sé puede no reconocer que es un animal este tipo.
Va a seguir metiendo records y records

2 Me gusta

Hace cuanto que no vemos un control así de nuestros delanteros y definición todo en menos de tres pasos

1 me gusta

Vuelve y mete dos goles en su debut.

Alguien hacía cosas parecidas.

20 Me gusta

ay MADRE MÍA EL BICHO

por qué no viniste a esta liga hermosa leooooooooo

1 me gusta

ademas el arquero de newclaste es georgina rodriguez <33333

Tiene gol, tiene asistencia, tiene velocidad, físico de atleta olímpico con casi 40 años, cabezazo, le pega bien con las dos gambas, tiene personalidad, aparece en las importantes. No existe un jugador igual

12 Me gusta

sin dudas, en este foro hay más ronaldistas que messistas.

2 Me gusta

Que animal competitivo, en la premier, en el debut ya viejo y mete doblete.

Lo más destacable es la liga que escogio para pasar sus ultimos años, la más competitiva de todas

9 Me gusta

CR7 Rey de Reyes, bestia total, animal del gol y el mejor de todos!!!

1 me gusta

Santiago sigue parado frente al televisor. No se puede sentar después del pijazo del bicho.

9 Me gusta

No sé dan una idea de lo que vamos a extrañar a Messi y Cristiano cuando se retiren, nos vamos a tener que conformar con Vinicius y Sanchos

10 Me gusta

no quiero ni pensar que este y el enano se van a retirar, encima se van a retirar al mismo tiempo seguramente

1 me gusta

No se puede comprar el nivel, ni siquiera el nivel entre Ronaldo y el resto en Europa mismo.

Debe estar con bronca, encima le sacaron la camiseta

1 me gusta

Y claro, uno nos hizo un gol con la mano y le tiró flores a la bomboner*, el otro es simplemente el mejor jugador de la historia. De qué lado nos vamos a poner?

1 me gusta

para mi, con mesi y mbape pelean “mano a mano”…

1 me gusta