Cristiano Ronaldo (parte 1)

Los títulos

5 Champions

pero vos lo viste jugar al gordo? porque afirmar que definía peor que CR7 es por lo menos temerario… de los otros, te tomo el único que vale en serio, que es el tiempo en la elite, tal vez el mejor argumento, además del gol, de CR7 para justificar su lugar en el top ten histórico. En eso sí estoy totalmente de acuerdo. Y su aporte en las champions del Madrid es indiscutible, pero al lado de lo que hizo el gordo Ronaldo con Brasil en el 98 y en el 2002 me parece que se queda corto…

Claro, pero al fútbol se juega de a 11. El gordo en el 98 la rompió, y sin embargo se quedó en la puerta por culpa de Zidane…

No solo hacer caños. El fútbol es gambeta, sacarse un rival de encima, desbordar, definir, participar del juego, armar juego, todo eso. Eso es un futbolista que puede aspirar a estar entre los mejores.
Por eso el Ronaldo auténtico es mucho mejor que CR7, porque era una bestia y además goleador. Éste es goleador nomás, lo único que hace es ubicarse en el área para que le llegue un pase o centro y patear al arco. Antes al menos intentaba gambetear, algo al menos desbordaba. Antes era mejor jugador.

Semifinales de Mundial jugadas por Batistuta: 0
Semifinales de Mundial jugadas por CR: 1

1 me gusta

Tenés un claro sesgo en contra de CR7. Es imposible que alguien pueda meter 750 goles sólo por ubicación o capacidad de remate. Cristiano es un delantero tremendo, un prodigio físico y un súper profesional. Pero para mí, desde lo técnico no es más que el gordo Ronaldo ni en pedo

Qué hizo?

Asumió el liderazgo ofensivo del equipo, después del hueco que había dejado la salida de Romario. Todos recuerdan lo que hizo en el 2002, porque fue el goleador y salieron campeones, pero en el 98 también la rompió…

Edit: no estaba seguro, tenía la duda con Zidane así que lo tuve que buscar, y sí, lo eligieron como el mejor jugador de la competencia en el mundial 98…

Pero era lo lógico que asumiera el liderazgo ofensivo porque era el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO en ese momento (balón de oro incluído). Sinceramente, no me pareció nada descollante lo que hizo en ese mundial, ni cerca a lo que hizo CR7 en algunas champions. Lo del 2002 ya es otro nivel.

Eso de mejor jugador de la competencia es una boludez, se lo dieron más por marketing que por otra cosa; por algo lo obligaron a jugar la final.

Ok, son opiniones. Después de lo de Zidane en la final no me parece que se lo hayan dado por marketing, como vos decís. Es lo mismo que decían cuando se lo dieron a Messi en el 2014.
Tampoco me parece que sea tan poco meritorio asumir el liderazgo de una selección tan grosa como la de Brasil, si no mirá como le está yendo a Neymar, que es un fuera de serie, y sin embargo no se la banca. Y eso que Ney está mejor rodeado que lo que estaba el gordo en el 98…

che posta, que buena esta la camiseta del manchester united

Nono, lo de Zidane en el 98 fue ESPECTACULAR, mucho mejor que en el 2006. Pensé q decías q el q había ganado el premio era el gordo.

Es que también hay contextos, Brasil venía de ser campeón del mundo (Ronaldo estuvo en ese plantel) y de la copa América, y además había ganado el balón de oro de ese año, era LÓGICO que se ponga el equipo al hombro. En lo de Neymar no coincido, para mí está rindiendo muy bien en la selección.

Bueno, lo loco de eso es que cristiano es el jugador con mas pases gol de la historia de la champions, tiene mas que messi de hecho… si eso no es parricipar del juego no se lo que es

1 me gusta

Para mi lo mejor se vio en el real madrid, el loco se despojo de todo lo que no sea el gol… y asi le fue.
Vos pensa que cristiano si se va con un gol y 3 pases gol se va puteando porque no fue al reves.
Nunca le importo crear juego, el es gol, gol y gol. Ha puteado compañeros que le robaron uno despues de haber hecho 4.
Con ese tipo podes ganar en todos lados no importa contra quien juegues, eso es lo mas infalible de todo.

si , y que aporto cr7 en esa eurocopa , una chota aporto … tiene 3 goles , en toda esa eurocopa , tocandole la llave mas pedorra de todas (sin ningun campeon de nada) , mete 2 goles en fase de grupos , 1 gol a gales , se borrar en la final , y le chamuyan asistencias que no hizo nunca …

nadie discuto que es una bestia del gol , pero para ser uno de los mejores de la historia se necesita mas , el puede irse a dormir conforme con lo que hace , pero a un top historico no entrara jamas … si no es un chiste esto , como es posible que a uno se le pida y exiga que gane todo pasandose 11 rivales y la clave de chilena , y a otro le alcanza con ganar una eurocopa sin hacer practicamente nada? …

Tiene una gran capacidad física. Ahí saca ventaja. Con la pelota es muy limitado.

Muy temprano juega el bicho mañana, a esa hora yo estoy durmiendo los sábados, así que seguro me pierda el redebut en Manchester kjjjjj

Como no va a entrar en el top el jugador mas importante de la competicion mas dificil? Es una locura, tiene mas pases gol que messi en la champions… que es el jugador con mejor tecnica de la historia y tambien obviamente mejor q cr7

me encantaria ir y revisar eso , por que si no anda y fijate con la eurocopa que gano , todavia no conozco a nadie que me diga de donde salen las asistencias que dio … los numeros oficiales dice que dio 4 , y la verdad dar solo dio 1 solo , otro fue un disparo que le quedo a un compañero y los otros 2 no existen … me interesa mas saber el dato real de pases gol que dio (no asitencias, eso depende de 2 jugadores) y sobretodo , contar pases que dio queriendolos dar , no que le salieron de suerte

https://www.youtube.com/watch?v=zlypueldkLs

mira lo que sos esas “asistencias” jajajajajjaja solo vi las 2 primeras , la primera es un centro a cualquiera , la segunda la tipica , patea al arco , le queda a un compañeros y gol , jajajjajaj eso no son asistencias , no jodamos …

3 Me gusta